• NQNdeportivo

FIGUEROA- ALGAÑARAS DUEÑOS DE LA PRIMERA ETAPA


Arrancó la regada del Rio Negro con la primera etapa desde Senillosa hasta Neuquén con un gran número de barcos. La dupla de Luis Piedra buena se quedó con el primer tramo. Orellana- Buchara el mejor barco neuquino.

Ya se vive la edición 44 de la tradicional regata del Rio Negro, Competencia que volvió a tener su largada desde Neuquén después de varios años. Senillosa fue el punto de partida para los 150 barcos distribuidos en diferentes categorías.

La 1º etapa “Oscar Roza - Oscar Focarazzo” dejó a la dupla de Náutico Luis Piedra Buena Marcos Figueroa- Julián Algañaras, como los ganadores con un tiempo de 02:04:15,84 apenas por delante de Rodrigo y Mauricio Caffa de la Escuela Municipal de Concepción del Uruguay con 02:04:16,22. En tercer lugar quedó padre-hijo; Néstor Aldo y Néstor Damián Pinta, de Patagones.

La Dupla Pascual Orellana- Fermín Buchara (Asociación italiana) arribó en la cuarta colocación, con un tiempo de 02:07:54, a 30 segundos la embarcación del club CEPPRON comandada por Mauro Gaona y José Oscar Caliani.

En Juveniles, Martín Ocquetaux- Lautaro Valentinis de CEPPRON Lideraron la etapa, seguidos por Lucas Cepeda- Martín Fuentes del mismo club. Mientras que en K1 Senior, en un final apretado, Walter Bouzan se quedó con el primer lugar, con un tiempo de 02:11:33, luego Facundo Lucero de Náutico La Ribera y Mario Rosas de CEPPRON.

En Damas, la española Aurora Figueroa Palomeras registró un tiempo de 02:18:19.58, poco menos de un segundo por delante de María Collueque de Del Progreso, y 10 minutos de su compatriota Ocean Brindeau.

El domingo a partir de las 13 hs será la largada del segundo tramo que une el paseo de costa (Aun en aguas del Limay) con Roca, ya instalándose en la vecina provincia de Rio Negro, lugar donde transitará las 5 etapas restantes, incluido el día de descanso y la llegada a Viedma.

#SENILLOSA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com