• NQNdeportivo

CENTRO ESPAÑOL VOLVIÓ AL TRABAJO


El conjunto de Plotter se prepara para la segunda mitad de la Liga Argentina, con bajas y caras nuevas.

Arrancas las pretemporadas con miras a los inicios y reinicios de las competencias para el 2020. La Liga Argentina retomará la actividad este fin de semana donde los Neuquinos verán acción el 12. Para ello Centro Español ya comenzó con su trabajo con miras a su visita a Bahía Blanca.

Con dos idas y una nueva incorporación, el equipo de Mauricio Satanelo volvió en la tarde del domingo a los trabajos pensando en la segunda mitad de competencias con respecto a la Conferencia Sur de la segunda categoría del básquet Nacional. Matías Galibara y el extranjero Henry Cornelius son baja para los de Plotter.

Por un lado, el torito ya confirmó la llegada del base Franco Ruega quien ocupará la ficha vacante sub 23, aún queda el lugar del segundo extranjero. Ruega llega proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanca, “es muy explosivo, un base tradicional, tiene características típicas de la categorías y esperamos que nos de lo que buscamos y necesitamos para no sólo seguir por la senda del triunfo si no buscar también nuestra identidad de juego”. Expresó el Da Antagallo.

El resto del plantel no se tocó, continúan su capitán Mario Sepúlveda, Howard Wilkerson, Agustín Pérez Tapia, Nahuel Martínez, Cristian Scaramuzzino, Julián Fedele, Nicolás Bravo, Santiago Assum, sumando los juveniles del club.

La competencia se reanuda el 12 para el torito, cuando visite a Villa Mitre, luego el 14 se medirá contra Quilmes, para después volver a El Templo con tres cotejos seguidos; 17 vs De. Viedma, 24 vs Villa Mitre, y el 27 ante Atenas. Cierra el mes de enero con el clásico en Cutral Co ante Petrolero.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com