• NQNdeportivo

EL LEÓN PUSO PRIMERA CON MIRAS AL REGIONAL


Con la presentación de sus refuerzos y el nuevo DT, el Deportivo Rincón arrancó con la pretemporada 2020.

El primero en comenzar los trabajos de pre temporada es el Deportivo Rincón, bajo las órdenes de su nuevo Dt Emiliano Ortiz, el león del norte ya se mueve pensando en el Regional Amateur. Con caras nuevas y la ilusión de llegar como uno de los candidatos para el ascenso, el león del norte quiere ser protagonista en este 2020.

La comisión directiva, encabezada por su presidente “nito” Villalba, presentó en la tarde del sábado, de manera formal, el inicio de las actividades con miras al próximo regional amateur, y las nuevas caras que vestirán la camiseta del león del norte.

Hasta el momento son 8 los refuerzos que ya están en la localidad trabajando, se espera en los próximos días serán 3 más los jugadores que estén a disposición del DT Emiliano Ortiz, Ezequiel Grouleff como preparador Físico y Leonardo Larenas como ayudante de campo.

Como caras nuevas, estarán Axel Gallo, Emmanuel González, Emanuel Dambolena, Franco Moscaristollo, Kiki Verona, Matías Montero, Gastón Russo, Daniel Dip, Sebastián Deninj, Federico Cataldi.

Continúan en el plantel, el capitán Héctor Rueda, Hugo Prieto, Nicolás Di Bello como los referentes. Además de juveniles del club que dieron el salto en el pasado año en la institución.

El equipo del norte de la provincia está en la zona 3 de la región patagónica junto a Independiente, La Amistad de Cipolletti y Unión Alem Progresista de Allen. La competencia arrancará el 2 de Febrero, e la próxima semana se conocerá el fixture.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com