top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL MUNDO RIVER REVOLUCIONA SAN MARTIN


En su primer día de pre temporada en la Cordillera Neuquina, River Plate movilizó toda una ciudad desde su llegada del viernes por la tarde.

San Martín de los andes y una de las tantas visitas de lujo a nivel deportivo. En esta oportunidad los huésped de primer nivel no están de vacaciones, sino de pre temporada en la localidad neuquina con miras a un año cargado de competencia el River de Gallardo, quien entendió le definición de trabajar en conjunto, Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e Hinchas.

Una comisión de hinchas millonarios se dieron cita desde viernes por la mañana en las rutas de San Martín, Por la tarde el vuelo arribó al aeropuerto de chapelco y desde ahí el micro emprendió viaje rumbo al Desafío Mountain Resort, por una ruta 40 que tuvo alrededor de 15 mil hinchas instalados en los costados.

Con un trabajo programado, fiel al estilo de un Dt de primera línea como Marcelo Gallardo, el plantel de River Plate ya está trabajando en doble turno en la zona cordillerana, con canchas que fueron adaptadas y preparadas por parte del staff del club de Núñez.


Por la mañana, encabezado por su propio DT, el plantel completo salió hacer el reconocimiento del campo, no el rectángulo de juego, sino los paisajes de San Martín de los andes. Un trote como primeros movimientos que tuvo, además de los futbolistas, la siga de los hinchas. Posteriormente, llegó el movimiento de agradecimiento por parte de jugadores hacia su gente.

Los trabajos se dividen en doble turno, a partir de las 19 hs es el segundo. El subcampeón de América se quedará en la localidad neuquina hasta el 10 del corriente mes. Mientras tantos San Martín se volvió blanco con la banda en el pecho, mostrando una buena movida turística por parte de ciudad, y al mismo tiempo, una nueva idea- acertada- por parte de uno de los grandes del fútbol Argentino, de llegar a todas partes del país.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page