top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL CLÁSICO DEL VALLE ABRIRÁ EL TOP 8 2020


Ya se conoce el nuevo camino del azul para la Copa de oro del Rugby de Cuyo.

El camino para la próxima Copa de oro del Top 8 cuyano ya tiene sus estaciones para Neuquén Rc que volverá a jugar en la principal categoría por segundo año consecutivo. El debut de visitante en el Clásico.

Tras una temporada de transición, donde el equipo Neuquino tuvo una floja primera mitad en la copa de plata, y luego logrando la permanencia en el torneo reubicación donde se metió en Semifinales de la competencia.

Para este 2020, los objetivos serán otros, desde la unión de Rugby de Cuyo ya dieron a conocer el fixture para la primera competencia del año que comenzará el 21/23 de marzo, donde se destaca el clásico del Valle en primera fecha; Marabunta vs Neuquén RC. En la fecha 8 se volverán a ver las cara en casa del azul, el 16 de Mayo.

La Competencia tendrá además de Neuquén y la hormiga, a Marista (último Campeón) Los Tordos, Liceo, Universidad Nacional de San Juan, Teque RC y Mendoza RC, este último logró el ascenso la pasada temporada.

Clasificaran los primeros cuatro de la tabla a Semifinales, el quinto quedará libre y los tres restantes jugarán por la permanencia. Además están en juego las plazas para el torneo Nacional B y el TDI A.

FIXTURE DE NEUQUÉN.

21/03 VS Marabunta

28/03 vs UNSJ

4/04 vs Teque RC (L)

18/04 vs Mendoza RC

25/04 vs Liceo Rc (L)

1/05 vs Los Tordos

9/05 vs Maristas (L)

Segunda vuelta se invertirán localías, culminando la primera fase el 05/07.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page