top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LAS MATADORAS DUEÑAS DE LA COPA NEUQUÉN


Petrolero superó a Pacífico Amarillo y se consagraron bi campeonas del fútbol Femenino.

El año terminó con las matadoras levantando la Copa Neuquén, el equipo dirigido por Marcelo Campos se consagró tras superar a Pacífico por 3-1 en cancha de eucalipto Blanco. Confluencia culminó subcampeón y cerró con goleada.

Todo el 2019 fue para Petrolero, las matadoras lideraron de punta a punta el campeonato y cerraron invictas la obtención de la Copa Neuquén. En el ante último partido de la fecha superaron en Pacífico Amarillo por 3-1. Rápidamente Ayelen Lagos de cabeza a los 2´puso el primero, a los 7´Maricel González amplió, y en el arranque del complemento nuevamente Ayelen Lagos estampó el 3-0.

Otro título para el equipo de la comarca petrolero, quienes son las máximas campeonas y siempre están como animadoras. Cerraron un año con apenas una derrota, dos empates y 26 victorias.

Por otro lado, Confluencia también cerró un gran año, escoltas e invictas de la copa. En el último turno goleó a Eucalipto Blanco del Limay 10-0, seis goles de Daniela Kippe, dos de Jennifer Cárdenas, uno de Carolina Cayul y el restante de Ornella Olave.

En Primer turno, Rincón le ganaba 2-0 a Pumitas con tantos de Débora Vera y Nicole Videla, hasta que Pumitas quedó con inferioridad numérica por lesión. Luego, Alianza y Esperanza no se presentaron, y Pacífico Negro superó a Centenario por 3-1. Tamara Varela puso en ventaja a la Colonia. Valentina Tosar, Lucía Soto y Rocío Castillo los tantos de las decanas.

TABLA:

Petrolero 25- Confluencia 23- Rincón 19- Pacífico 18- Alianza 12- Pacífico Negro 11- Esperanza 8- Centenario 5- Pumitas 4- Eucalipto Blanco 0.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page