• NQNdeportivo

PACIFICO SUPERÓ AL TRICOLOR Y SIGUE DE RACHA


En casa, Pacífico es imbatible y cerró el año de local con triunfo sobre Cinco Saltos.

Corrió desde atrás, y en los minutos finales logró festejar en casa, en una nueva noche del Torneo Federal, Pacífico superó a Cinco Saltos en el Viejo Ramírez por 95-90, quedado como escolta de la conferencia Patagónica.

Buen partido de la visita, pero el Deca demostró que en casa está dulce y terminó en la zona alta de la conferencia con miras a lo que será el 2020.

Comienzo iguala hasta el 9-9, Fric y Sepúlveda estiran la diferencia a 5 (14-9) el tricolor lo fue igualando y lo dejó en 16, Pagani sumó 5 puntos seguidos y llevó a la visita arriba, cerrando con un doble de Mársico 25-18.

En el segundo, Cinco Saltos mantuvo la diferencia, intentó despegarse pero el deca nunca lo dejó hasta en los minutos finales donde Ingrata con un triple puso 40-31. En el cierre, cuando la diferencia era de 11, el deca ajustó y con 6-0 se fue al descanso 41-46.

En el tercero fue un funcionamiento parejo, Fabi e Ibargoyen achicaron, Larramendy fue la carta de gol de la visita, cuando lo tuvo el local para igualarlo, nuevamente el tricolor sacó diferencia. Oviedo con 5 puntos, puso el 64-66.

El deca siguió corriendo de atrás hasta los 6´donde Fabi clavó un triple que le dio la ventaja 74-72. El punto a punto fue reinando, García Barros puso el 83 iguales, y en el minuto final apareció Oviedo con un triple y un simple para llevar la diferencia a 6, Larramendi le puso suspenso con un triple y en el cierre, fue eficaz el equipo de Romero en los simples para abrochar un nuevo triunfo por 95-90.

Larramendy fue el goleador de la noche con 26 puntos. Oviedo aportó 23 y Fabi 18 para el local. Mársico fue el más rebotero con 8, Sepúlveda, Fabi y Fric bajaron 7.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com