• NQNdeportivo

GIGANTES TIENE RIVALES PARA EL FINAL FOUR


Los neuquinos cerraron la fase clasificatoria de la copa Argentina y jugará contra Obras el sábado en el Ruca che.

Se disputó el fin de semana la fase clasificatoria de la Copa Argentina de vóley que arrojó los cuatro clasificados al Final Four. Gigantes ya tenía si plaza por ser el anfitrión, y en la primera fase sumó una victoria y una derrota. Obras de San Juan, UPCN, y Bolívar serán los tres restantes que estarán el fin de semana próximo en el Ruca che.

Vóley de alto vuelo en próximo fin de semana en el estadio ruca che, el Final Four de la copa Argentina ya tiene su clasificado, que se medirán en semifinal el día sábado y el domingo 3-4 puesto y Final.

Gigantes del sur ya estaba clasificado por ser el local, igual tuvo que disputar el clasificatorio donde superó a Ateneo en set corridos y anoche cayó ante UPCN en San juan, con parciales de 25-17,18-25,25-21 y 25-20.

El rival del primer duelo del sábado, para los neuquinos, será obras de San Juan quien dejó en su zona a Ciudad Vóley. En el duelo destacado de sábado, las miradas estarán en el partido que jueguen UPCN ante Bolívar, quien eliminó a River en su zona.

Los ganadores definirán la competencia el día domingo en el mismo escenario, mientras que los perdedores definirán el 3-4 puesto.

En esta ocasión, el ingreso tendrá un costo de 100 pesos por día, para toda la jornada


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com