top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TODOS LOS CAMPEONES DE LA COPA NEUQUÉN


Culminó la Séptima edición de la segunda competencia del estos son los 8 equipos campeones en su rama masculina.

Séptima edición de una copa que se vuelve cada año más interesante y codiciada por todos los clubes. En formativas varios clubes repitieron el logro en el oficial, mientras que en las categorías principales hubo aroma de juventud en los bancos de suplentes.

Rincón y Maronese mostraron porque fueron el 1-2 de la general en el oficial, y metieron doblete en la copa, Independiente cortó una racha de 14 años sin títulos en primera, Patagonia repitió en décima, mientras que Centenario y Petrolero cerraron el año con un título.

En primera el campeón fue independiente, que de manera invicta se quedó con un torneo que lo tuvo en el 1 de la general, Alianza hizo similar campaña, culminando 2 de la tabla. Los penales fueron la diferencia entre los planteles de Doglioli y Páez, ambos DT con muchísima proyección.

En Reserva fue caso parecido, si bien el Deportivo Rincón se coronó con un contundente 4-1, el tricolor hizo un gran torneo donde le tocó medirse con equipos fuertes de visitante. En la final, los de Sarroco estuvieron siempre en partido y cerca de la igualdad, pero la Jerarquía del 11 propuesto por Leo Larenas. Como en primera, dos jóvenes DT que se consolidan en el fútbol local.

De la mano de Jair Silva, la séptima y Octava de Maronese fueron una máquina durante todo el año. La 7ma abrió el sábado de finales con triunfo sobre Patagonia por 1-0 y gritó bicampeón. Mientras que en 8va sacó la mayor diferencia en las definiciones, tras golear a Alianza por 6-1 y dar su segunda vuelta olímpica.

La segunda corona del león del norte llegó en quinta, donde superó en cutral Co a Atlético por el mismo resultado y revalidó el título conseguido en el oficial de LIFUNE. Misma condición para Patagonia en décima, el sábado en el coloso superó por penales a Centenario tras igualar en 2 tantos.

En Sexta, Centenario hizo un gran partido y se quedó con el título por 3-0 ante el buen equipo de San Patricio de El chañar que fue animador del oficial B. En Novena, Petrolero dio la vuelta tras superar al Deportivo Rincón por 3-1, y darle el único título del año para el club de plaza.

Solo queda definir la Copa Neuquén Femenina, donde la pelea es entre tres equipos, Petrolero manda con un partido más, Confluencia es escolta y debe jugar contra Pacífico Negro, y Las decanas amarillas llegan terceras y deben el duelo contra Rincón. El Domingo última fecha en cancha del euca.

CAMPEONES

1ra: INDEPENDIENTE

Rva: DEP.RINCÓN

5ta: DEP.RINCÓN

6ta: CENTENARIO

7ma: MARONESE

8va: MARONESE

9na: PETROLERO

10ma: PATAGONIA.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page