top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PETRO GOLEÓ Y METE PRESIÓN EN LA DEFINICIÓN


Quedó como únicas líderes a la espera de los partidos de confluencia y Pacifico Amarillo. También ganaron Alianza y Esperanza.

Se jugaron tres encuentro de la ante última fecha de La Copa Neuquén, Petro superó a Centenario y quedó como únicas líderes del torneo a la espera del cotejo de Confluencia. Alianza superó a Pumitas y Esperanza se recuperó con triunfo sobre Eucalipto Blanco.

A la espera que el martes se complete la fecha con los duelos de Confluencia vs pacífico Amarillo, Rincón ante Pacífico amarillo, hoy se jugaron tres partidos de la jornada 8 que dejó a las matadores cerca del título.

En el último turno, en cacha de Conflu, superaron por 4-0 a Centenario y mandan en soledad. Maricel González, María Navarrete de Tiro libre y Claudia Cárdenas aprovechando un error de la defensa, pusieron arriba a las matadoras en la primera etapa. En el complemento Marina Troncoso de cabeza aumentó. Marianela Turrion descontó para Centenario.

En primer turno, Alianza superó a Pumitas por 3 tantos a uno. Para el equipo de Cutral Co convirtieron Micaela Macaya y Agustina Soto en dos oportunidades.

En un atractivo cotejo, Esperanza Superó 4-1 a Eucalipto Blanco del Limay. Rosa Campos y Nayla Sambueza de Tiro libre abrieron la cuenta, Kiara Lima aumento antes del entre tiempo. En el segundo tiempo, fue mejor el equipo de Limay, que llegó al descuento por intermedio de Cinthia Mora, teniendo varias chances claras para descontar. Pero en el final, nuevamente Rosa Campos cerró el cotejo 4-1.

El martes se completa la fecha con los dos cotejos restantes, y el domingo la fecha final en Cancha de Eucalipto Blanco, donde el plato fuerte estará entre Petrolero y Pacífico Amarillo, juego que puede definir el título.

TABLA:

Petrolero 22- Confluencia 19*- Pacífico 18*- Rincón 13*- Alianza 12- Esperanza 8- Pacífico Negro 7*- Centenario 5- Pumitas 4- Eucalipto Blanco 0.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page