• NQNdeportivo

FINAL ESQUIVO PARA ROJOS Y VERDES


Independiente cayó ante cinco Saltos como visitante mientras que Pérfora no pudo en casa en el alargue ante Cipolletti.

Derrota del verde y el rojo en la noche de viernes del torneo Federal. El equipo capitalino no levanta y sumó otra caída, esta vez en el Boris Kocina de cinco Saltos, mientras que Perfora lo tenía, pero falló en el final y perdió en el alargue ante Cipolletti.

Octava derrota al hilo del rojo, el equipo de Remolina no levanta pese a hacer un buen partido, y en los minutos finales terminó cayendo por amplia diferencia. Por otro lado Perfora estuvo a segundo, pero falló los simples finales y se quedó sin nada en tiempo extra.

En un arranque parejo, el rojo sacó 5 de diferencia en el cierre del primer cuarto (24-19) En el segundo se pusieron 35 iguales, el local sacó diferencia de 2 y en la última Levrino con un triple puso el 40-39.

En el arranque de la segunda mitad, Cinco Saltos se puso 6 arriba (48-42) y luego 9 (53-44) Almendra y Villanueva lo levantaron, Britos lo puso arriba al rojo 55-57, y mársico llevó el cotejo al último cuarto igualado en 57.

En el último, triples de Brancolino y García Barros comenzaron a darle diferencias a Cinco Saltos Britos Achicó y a falta de 2´el juego estaba 73-71, pero Mársico apareció con todo su esplendor, y liquidó el juego para el tri color 84-72.

El verde corrió con la misma suerte pero más ajustado, En un tiempo extra muy ajustado, lo tuvo con tres simples de Matta para igualar, pero solo convirtió 1 y el doble de Freeman se hizo sentir para la visita que se llevó un triunfazo del Malvinas Argentinas por 85-83.

En el tiempo regular, la primera mitad fue pareja, apenas favorable para Cipolletti. En el tercero la visita se puso 11 arriba (55-44) cerrando el cuarto 64-58.

Como en la fecha anterior, el verde reaccionó en el último cuarto y a falta de poco menos de un minutos con un triple de Claris y otro de jara se puso arriba 75-73, pero en los simples no pudo liquidarlo y Romera estampó el 75 iguales para el alargue.

El Domingo, Perfora visitará a Centenario que cayó en el viejo Ramírez ante Pacífico, mientras que independiente intentará cortar la racha de 8 derrotas seguidas cuando reciba en la Caldera al entonado Cipolletti.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg