• NQNdeportivo

FINAL ESQUIVO PARA ROJOS Y VERDES


Independiente cayó ante cinco Saltos como visitante mientras que Pérfora no pudo en casa en el alargue ante Cipolletti.

Derrota del verde y el rojo en la noche de viernes del torneo Federal. El equipo capitalino no levanta y sumó otra caída, esta vez en el Boris Kocina de cinco Saltos, mientras que Perfora lo tenía, pero falló en el final y perdió en el alargue ante Cipolletti.

Octava derrota al hilo del rojo, el equipo de Remolina no levanta pese a hacer un buen partido, y en los minutos finales terminó cayendo por amplia diferencia. Por otro lado Perfora estuvo a segundo, pero falló los simples finales y se quedó sin nada en tiempo extra.

En un arranque parejo, el rojo sacó 5 de diferencia en el cierre del primer cuarto (24-19) En el segundo se pusieron 35 iguales, el local sacó diferencia de 2 y en la última Levrino con un triple puso el 40-39.

En el arranque de la segunda mitad, Cinco Saltos se puso 6 arriba (48-42) y luego 9 (53-44) Almendra y Villanueva lo levantaron, Britos lo puso arriba al rojo 55-57, y mársico llevó el cotejo al último cuarto igualado en 57.

En el último, triples de Brancolino y García Barros comenzaron a darle diferencias a Cinco Saltos Britos Achicó y a falta de 2´el juego estaba 73-71, pero Mársico apareció con todo su esplendor, y liquidó el juego para el tri color 84-72.

El verde corrió con la misma suerte pero más ajustado, En un tiempo extra muy ajustado, lo tuvo con tres simples de Matta para igualar, pero solo convirtió 1 y el doble de Freeman se hizo sentir para la visita que se llevó un triunfazo del Malvinas Argentinas por 85-83.

En el tiempo regular, la primera mitad fue pareja, apenas favorable para Cipolletti. En el tercero la visita se puso 11 arriba (55-44) cerrando el cuarto 64-58.

Como en la fecha anterior, el verde reaccionó en el último cuarto y a falta de poco menos de un minutos con un triple de Claris y otro de jara se puso arriba 75-73, pero en los simples no pudo liquidarlo y Romera estampó el 75 iguales para el alargue.

El Domingo, Perfora visitará a Centenario que cayó en el viejo Ramírez ante Pacífico, mientras que independiente intentará cortar la racha de 8 derrotas seguidas cuando reciba en la Caldera al entonado Cipolletti.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com