• NQNdeportivo

TODO LISTO PARA QUE SEA UNA FIESTA


Sábado de mega fútbol en cancha de Centenario. Valor de las entradas, ingresos de cada público, árbitros y más…

La Copa Neuquén llega a su fin y el Gigante del Barrio Sarmiento será, junto al coloso, los dos escenarios para las 8 finales a jugar. En Centenario habrá un amplio operativo, con designación de tribunas y los valores fijos tanto de Plateo como de popular.

Un estadio que tiene las condiciones para jugar una definición. Por tercera vez el gigante del barrio Sarmiento albergará la final de copa Neuquén, donde los platos fuertes serán los duelos de Reserva y primera. La jornada se abre con los duelos de séptima y octava.

Desde la ADC, quedó todo programado para que sea una fiesta, los valores de las entradas no se modificaran con respecto al año, $100 pesos POPULAR, $200 pesos Platea, para todas las categorías por la jornada. Además se organizó un operativo de 80 policías.

Los ingresos serán dos, por Calle Catamarca y Rio Negro, lugar de la popular visitante donde irán la 7° y 8° de Maronese, la reserva de Atlético Neuquén y la primera de independiente.

En la popular local, que ingresa por Cuba y 20 de Julio, estarán Patagonia en 7ma, Deportivo Rincón en reserva, y Alianza en Octava y Primera.

Las ternas para cada partido serán variadas;

1° (16hs) Alianza vs Independiente: Guillermo Martín, 1°Diego Montes, 2° Jerónimo Ulises, 4to Luis Biffis.

Reserva (14hs) Rincón vs Atlético Neuquén A, Brian Zúñiga, 1° Ezequiel Delgado, 2° Leonardo Sepúlveda, 4° Jerónimo Ulises.

7° (10hs) Patagonia vs Maronese: A° Leandro Gatica, 1° Martín Conejos 2° Mauricio Martín.

8° (12hs) Alianza vs Maronese: A° Santiago Tramolao, 1° Mauricio Martín, 2° Martín Conejos

Por otro lado, en el Coloso se jugará un partido el sábado y los tres restantes el domingo, en 10°, Patagonia y Centenario definirán a partir de las 10 am con arbitraje de Ezequiel Hernández, 1° Ángel Aguilera 2° Lujan Arregui.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com