• NQNdeportivo

LAS DECANAS JUEGAN EN MAR DEL PLATA


El equipo mayor de Pacífico participará este fin de semana del Futbol Rock, competencia clásica del fútbol Femenino.

Desde hoy viernes 12 hasta el domingo 15 del corriente mes, se disputa en Mar del Plata la Copa Fútbol Rock. Competencia clásica de fútbol Femenino que reúne a grandes equipos del país. Pacífico dirá presente con su categoría mayor.

Las decanas ya están en la Feliz donde comenzarán a jugar partir de las 15hs, primero contra Ciudad Persa, el sábado frente a Mitre de mar del Plata a las 10 de la mañana, y cerrará el grupo frente a River Plate de AFA a las 13 del domingo. Las finales serán ese mismo domingo.

Además, también participan Urquiza de mar del Plata, San Martín de Buenos Aires, Nueva Unión de Buenos Aires y Gimnasia de Necochea.

El equipo neuquino viajó con una delegación de 45 personas en total, el equipo está conformado por una mezcla del equipo mayor y juveniles.

Será por este torneo, que ambos equipos de Pacífico no estarán este fin de semana en la fecha 8 de la Copa Neuquén, y que jugarán sus partidos durante la semana, Pacífico Amarillo frente al Deportivo Rincón, y Pacífico Negro frente a Confluencia.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com