top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LAS DECANAS SE QUEDARON CON EL INTEGRACIÓN


Superaron a Escuela Municipal de Cipolletti en el segundo cotejo y se quedaron con la competencia.

Cerró el torneo Integración de básquet femenino con corona para Pacífico. Por primera vez el conjunto capitalino se quedó con la competencia tras imponerse 58-50 en el Viejo Ramírez ante Escuela Municipal de Cipolletti.

La corona es decana, tras varios años de dominio de Gregorio Álvarez en la competencia, ahora llegó el turno de Pacífico quien jugó una gran semifinal eliminando a las campeonas y en la final barrió la serie ante el conjunto de Cipolletti.

Las locales comenzaron complicadas con un parcial de 11-7 abajo, pero se repusieron y se fueron al entre tiempo 23-19. En el tercero continuó la paridad, apenas con diferencia de 3 para Pacífico 38-35, y en el cierre Parra aportó lo suyo para que el triunfo sea decano 58-50.

En el equipo de Obreque se destacaron Novoa con 14 puntos, Serraiotto con 12 y parra con 9 puntos en el final. Para la visita, Fuentes sumó 11, Ramírez 17 puntos y Martínez 13.

Con el campeonato de Pacífico, culmina la tercera edición de la competencia que reúne a los equipos de Neuquén y Rio Negro, las anteriores dos fueron para Gregorio Álvarez.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page