• NQNdeportivo

EL TORITO DEJÓ EL INVICTO EN CASA


Español cayó en casa en el arranque de la segunda etapa de la Liga Argentina frente a Central entrerriano.

En el arranque de la segunda rueda de la Liga Argentina, Centro Español cedió su invicto ante Central Entrerriano por 95-93. La visita dominó gran parte del cotejo de la mano de Córdoba, la figura. Próximo duelo ante Gimnasia de la Plata en casa.

Al equipo de Santangello le costó en el primer cotejo de la segunda fase de la Liga Argentina, el equipo entrerriano llegaba tras caer ante Petrolero Argentino en el Municipal de Cutral Co, y en Plottier tuvo en Gastón Córdoba la carta del triunfo.

El primer cuarto quedó para Central que se puso 17-10, El torito achicó diferencia a dos, pero en el cierre fue la visita quien se fue al primer descanso arriba 27-24. En el segundo cuarto, los entrerrianos estiraron diferencias 43-33, de la mano de Cornelius y dos triples del final, la diferencia se achicó y al entre tiempo se fueron 49-45.

De la mano de Martínez, español se puso a tiro, Córdoba siguió encendido para que los entrerrianos estén arriba, hasta que apareció Mario Sepúlveda en el final, aportando 6 puntos y cerrando el tercer cuarto para Español 72-69. En los últimos 10, español sacó 6 de diferencia, pero un parcial de 8-0 le devolvió a la visita la ventaja 79-77. En el cierre, Wilkerson puso el 93-91, pero una bomba de Córdoba silenció el Templo para el 94-93. El torito falló en la última jugada que tuvo y con un simple, Central Entrerriano se llevó el triunfo 94-93.

Con 27 puntos y 7 rebotes, Córdoba fue el destacado de la noche, Cornelius aportó para el local 15, Pérez Tapia bajó 7 rebotes y convirtió 14. Próximo partido del torito, de local ante Gimnasia de la Plata, el martes 17.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com