top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA FIESTA DEL DEPORTE TIENE SUS TERNADOS


Se dio a conocer los ternados de las diferentes disciplinas para la edición 2019 de los premios Pehuén.

El círculo de periodistas deportivos de Neuquén dio a conocer los nombres de los deportistas destacados de la provincia en las diferentes ternas. Por primera vez los atletas con discapacidad dejarán de tener su terna aparte e integraran las nóminas por igual.

La ceremonia será en el espacio DUAN el jueves 19 a partir de las 21hs .Serán 87 deportistas divididos en 29 ternas, más 10 menciones especiales. Para esta edición se dio de baja las ternas del Turf, Veteranos y Discapacidad, esta última pasó a integrar la terna principal.

Con respecto al 2018, Atletismo, básquet, fútbol, hockey, motociclismo y rugby son las disciplinas que renuevan toda la terna. En Automovilismo, bádminton, cabotaje, ciclismo, deportes de invierno, Gimnasia, golf, karate, pesas, natación, pelota a paleta, squash, taekwondo y tiro con arco renuevan 2 deportistas.

En las ternas, se puede encontrar a Deportistas que ya fueron ganadores del Pehuén de oro, como el caso de Gisela Bonomi (2018) Franco Balboa (2017) Agustín Hernández (2013).


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page