top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ALTO VALLE CULMINÓ 21° EN EL SEVEN


Se disputó el Seven de la República para los caballeros con Alto valle quedando lejos de los puestos de ascenso.

Se jugó en Paraná, la clásica edición del seven de la república de Rugby, donde todas uniones del país, más selecciones sudamericanas participan en zona Ascenso y Descenso. Alto Valle comenzó bien en su grupo pero no pudo pasar los cuartos de final por el ascenso, quedando en la colocación 21.

El Plantel azul iba en búsqueda de poder conseguir la plaza para la zona Campeonato del 2020, puesto que se le escapó por muy poco el año pasado. Lo cierto es que en etapas de mano a mano no pudo pasar a Chubut y terminó jugando por reubicación.

Superó el sábado a Entrerriana B 26-7, y a UROBA 29-5. En cuartos de final cayó ante Chubut 17-5, y en reubicación superó 24-19 a Formosa y 22-5 a Oeste. Quedando en el puesto 21.

El Ascenso quedó para Sur quien superó en la final a Tierra del fuego. Mientras que la copa de oro del campeonato, Tucumán hizo cartón lleno y se quedó con el título tras superar a la selección Uruguaya por 12-8.

El equipo verde estaba compuesto por Lucas Pereyra y Joaquín Barros de Roca RC, Javier Mercado de Patagonia, Mateo Nogueira, Nicolás medina, Ignacio Valdebenito, Jeremías Salazar (Marabunta RC), Matías Scaletta, Juan Gutiérrez, Guido Michelutti y Juan Vichich de Neuquén RC, Martín Zavala Asociación Alumni. Adrián Arguello es el DT, Andrés Díaz Preparador Físico, Fernando Aguilera Kinesiólogo, Manuel Crespo el manager y Nahuel Arrieta utilero.

Alto Valle 26-7 UAR "B"

Alto Valle 29-5 UROBA

Alto Valle 5-17 Chubut CA

Formosa 19-24 Alto Valle

Alto Valle 22-5 Oeste


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page