• NQNdeportivo

CLÁSICO LEONA Y SIN CAMBIOS EN LA PUNTA


El duelo de rincón quedó para el Deportivo. Petrolero y confluencia Golearon, y tres equipos no se presentaron.

Se jugó la fecha 7 de la Copa Neuquén Femenina en Rincón de los Sauces. El Atractivo de la jornada estaba en último turno donde el clásico de la ciudad quedó para el Deportivo Rincón. En primer turno Petrolero goleó a Pacífico Negro y Confluencia a Alianza, siguiendo palmo a palmo en la pelea por el título. Pacífico Amarillo ganó los puntos sin jugar mientras que tres equipos no se presentaron.

Culminó la doble jornada de la Copa sin modificaciones en la zona alta, Tanto petrolero, Confluencia y Pacífico Amarillo sumaron 6 puntos que las deja en la lucha palmo a palmo a falta de dos jornadas para culminar.

Por primera vez se jugaba la fecha en Rincón de los Sauces donde el clásico de la ciudad se llevaba todas las miradas. Alrededor de 600 personas vieron el Esperanza vs Deportivo Rincón, con triunfo para las leonas por 2-0. Paula Videla y María Reyes los tantos para el triunfo.

En primer turno, fue contundente Petrolero frente a Pacífico Negro. 11-0 para las campeonas y punteras de la Copa. Claudia Cárdenas aportó 5, 4 de Maricel González, más uno de Ayelen Lagos y Marina Troncoso.

Por otro lado, fue victoria de Confluencia que sigue también como líder del torneo. El conjunto capitalino superó a Alianza por 7-0 con cuatro tantos de Ornella Olave, uno de Alanís Ranquehue, Antonella Canales, y Miriam Vera.

Los juegos restantes no se disputaron. Pacífico Amarillo debía jugar contra Pumitas, pero el equipo de confluencia no se presentó, por lo que las decanas suman dos tres puntos y siguen arriba. Mientras que Centenario y Eucalipto también pegaron faltazo, por lo que ese cotejo quedará en derrota para ambos.

TABLA:

Petrolero 19- Confluencia 19- Pacífico 18- Rincón 13- Alianza 9- Pacífico Negro 7- Esperanza 5- Centenario 5- Pumitas 4- Eucalipto Blanco 0.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com