• NQNdeportivo

EL ROJO FUE SÓLIDO PARA ESTAR EN LA FINAL


Superó 3-0n a Don Bosco de Zapala y jugará la definición frente a Alianza. DUELO DE GRANDES EN LA COPA NEUQUEN.

Independiente cumplió con lo que mostró en la previa de la competencia y validó el uno de la general llegando a la final de la copa Neuquén. El equipo capitalino goleó de entrada y no lo dejó reaccionar a Don Bosco superándolo por 3-0 con goles de Daniel Rodríguez, Facundo Dehais y Joan Artaza. FINAL DE GRANDES frente a Alianza.

Solidez, juego y golpe en el momento justo. Independiente confirmó su condición y llegó a la final de la Copa Neuquén donde tendrá en frente al otro grande de Neuquén, Alianza de Cutral Co quien superó a Añelo como local 1-0.

De entrada, el rojo golpeó, sacó del medio y a los 20´ dejó a Daniel Rodríguez mano a mano con Gustavo Bravo, definiendo cruzado para el prematuro 1-0 que le permitió manejar la pelota ante un don Bosco que mostró bajas importantes en los 11 titulares.

De a poco el barrio se amigó con la pelota, tuvo a los 8´una clara que pasó por el área chica sin encontrar culminación, pero a los 18´ recibió el golpe de (casi) Ko, cuando en una salida de un córner, Facundo Dehais apareció solo en el área y con un una volea cruzada estampó el 2-0.

Era todo de Independiente, entraba por varios lugares y hacía demostrar que estaba más cerca del tercero que Don Bosco del descuento, Daniel Rodríguez lo tuvo por izquierda pero tapó Bravo, Doglioli por derecha pero pasó su disparo cerca del palo. En el final, el barrio reaccionó y enhebró una buena jugada que culminó con Bergenfel frente al arco en el borde del área, rematando apenas por arriba del arco defendido por Arregui.

En el arranque del complemento lo liquidó el local, a los 3´vivanco ejecutó un tiro de esquina preciso a la cabeza de Artaza quien la mandó al fondo en el primer palo y estampó el 3-0 merecido. Los Zapalinos no tuvieron reacción, apenas un remate desde afuera de Lucas Moya desde afuera que pasó cerca.

El rojo confirmó su condición de 1 en la general y definirá la copa ante el 2, Alianza de Cutral Co. Se manejan varias chances con respecto a la final, por un lado seguir al formato de partido único en cancha neutral (Centenario o Maronese) o jugarla a partido ida y vuelta. En la semana se determinará.

SINTESIS

INDEPENDIENTE (3) Ceferino Arregui, Emiliano Doglioli, Facundo Dehais, Joan Artaza, Julián Sánchez. Martín Ramos. Daniel Rodríguez, Alan Vivanco, Lautaro Guevara, Nahuel González. Eber Ramírez DT GUILLERMO DOGLIOLI.

DON BOSCO (0) Gustavo Bravo, Eduardo Venegas, Adolfo Schütz, Rubén Barraza, Abel Garrido; Gonzalo Sáez, Maximiliano Quesada, Luciano Sepúlveda, Franco Reyes, Lucas Maya, David Bergenfeld. DT NESTOR CASTRO.

GOLES 20s Daniel Rodriguez (I) 18´Facundo Dehais (I) ST 3´Joan Artaza (I)

CAMBIOS ST 8´José Rojas x Sepúlveda (DB) 15´Santiago Rozas x González (I) 18´Pablo Martínez x Venegas (DB) 25´ Juan Domínguez x Garrido (DB) 32´ Juan Ruiz x Guevara (I) Pintos x Rodríguez (I)


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com