top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TURNO DEL MASCULINO PARA EL SEVEN


Se Juega este fin de semana el Seven de la república para la línea masculina con presencia de la Unión del Alto Valle.

Con un nuevo objetivo, la selección de rugby del Alto Valle comenzará mañana su participación en el tradicional Seven de la República que se disputará en Paraná. El verde estará en la zona ascenso en búsqueda de lograr la plaza para el campeonato del 2020.

Tras la edición femenina, donde Alto Valle revalidó su tercer lugar en mayores, ahora es el turno del Seven masculino en su edición 38° que contará con 24 uniones más los selecciones de Uruguay, Chile y Paraguay, divididos en zona campeonato y Ascenso.

La Selección del alto Valle estará en la zona Ascenso, peleando por una plaza en zona campeonato que se escapó por muy poco el año pasado. Se enfrentará ante Unión de Entre Ríos y Unión del oeste de buenos Aires.

El equipo verde estará compuesto por Lucas Pereyra y Joaquín Barros de Roca RC, Javier Mercado de Patagonia, Mateo Nogueira, Nicolás medina, Ignacio Valdebenito, Jeremías Salazar (Marabunta RC), Matías Scaletta, Juan Gutiérrez, Guido Michelutti y Juan Vichich de Neuquén RC, Martín Zavala Asociación Alumni.

Adrián Arguello es el DT, Andrés Díaz Preparador Físico, Fernando Aguilera Kinesiólogo, Manuel Crespo el manager y Nahuel Arrieta utilero.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page