• NQNdeportivo

PETRO LIQUIDÓ AL LIDER Y EL TORITO NO PUDO EN ROCA


Noche de realidades diferentes para los neuquinos, Petrolero superó a Viedma de local mientras que Español cayó ante Del Progreso.

Gran triunfo de petrolero Argentino en casa por una nueva noche de Liga Argentina. El equipo de la comarca petrolera jugó un gran tercer cuarto superando al líder Deportivo Viedma por 99-87. Por otro lado, Centro Español no pudo en su visita a Roca y cayó por 76-70.

De la mano de Machuca, petrolero sumó una nueva victoria en casa, esta vez fue ante el líder el Deportivo Viedma. La primera mitad fue pareja, aunque la visita estuvo siempre liderando el marcado, el primer cuarto quedó 22-17 y el segundo 21-22, yéndose al descanso 43-39 para los rionegrinos.

Lo mejor de la noche se vio en el tercero, donde petrolero sumó 38 puntos en 10 minutos, presionó en toda la cancha y tuvo un alto porcentaje de triples, sacándole una buena diferencia a su rival. En el cierre los dirigidos por Denegris estuvieron finos y no pasaron sobresaltos para quedarse con la victoria en casa 99-87.

Machuca aportó 26 puntos, Eidintas y Carvalho en la visita sumaron 18 puntos cada uno. Goncalves aportó 15 puntos y 11 rebotes, uno menos que Jones.

En Roca, Centro Español no pudo con Del progreso y cayó en un juego parejo. La diferencia para el equipo de Jaule estuvo en los cuartos del medio, donde el local pudo sacar diferencias. El primero quedó 23-22 para Español y el segundo 18-12 para Del Progreso (40-35).

En el tercer cuarto el local estiró diferencias con un parcial 19-15 (59-50) y en el cierre el torito apretó, pero no pudo estirar el juego, quedando 76-70.

Marquardt con 19 puntos, y Maranguelo con 18 los goleadores del equipo de Roca, Wilkerson fue el más regular de español con 18 puntos y 14 rebotes.

FOTOS: Prensa club petrolero/ Ensestando en Bandeja


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com