• NQNdeportivo

GIGANTES NO HIZO PIE ANTE CIUDAD


Cayó 3-1 en la Apertura del sexto weekend de la Liga Argentina de Vóley.

Primer partido que los neuquinos no pueden sumar, en la apertura de weekend 6 de la Liga Argentina de vóley, Gigantes del sur cayó en su visita ante Ciudad por 3-1 con parciales de 25-18,20-25, 27-25, 25-23.

El equipo de buenos aires ya había ganado en cinco set la semana pasada en el Ruca che, y ahora como local logró los tres puntos que lo afianzan en la zona alta de la Liga. En un cotejo parejo se quedó con los tres puntos.

Los dos primeros set fueron repartidos con diferencias en el final, Ciudad dominó en todo momento el primero y lo liquidó 25-18. En el segundo fue un trámite reñido hasta que en el final Gigantes lo liquidó con cinco puntos seguidos para el 25-20.

En el tercero, Gigantes estuvo gran parte del set arriba, pero en el cierre los locales ajustaron y llegaron al 25 iguales, ahí fue donde dio el golpe se quedó con el segundo punto. Ya en el cuarto, el tanteador fue variando y el momento caliente, los de Buenos Aires se quedaron con la victoria 25-23.

Bonacic fue el goleador de la boche con 25 puntos, lo siguió lima con 13. En el local, 15 para Osorio Rodríguez y 14 para Santiago Darraidou. El sábado cierra el Week frente a River de visitante.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com