• NQNdeportivo

FECHAS CON CLÁSICOS EN PUMITAS Y RINCÓN


La Copa Neuquén femenina tendrá las jornadas 6 ta y la 7ma con los clásicos en juego petro vs Alianza y Esperanza ante rincón como los destacados.

El calendario aprieta y el fin de semana tendrá doble fecha para la Copa Neuquén en su categoría Femenina. En Pumitas Petrolero y Alianza animarán el clásico de la comarca, mientras que en Rincón de los sauces habrá jornada histórica con el duelo de las local Esperanza ante el Deportivo Rincón.

La sexta fecha de la copa se jugará en cancha de las Pumitas, serán varios los atractivos ya que las líderes y las escoltas tendrás interesantes partidos en juego. La Jornada se abre con el plato fuerte, Alianza y Petrolero reanimarán el clásico a partir de las 11hs.

Luego será el turno de las escoltas Pacífico Amarillo frente a Esperanza de rincón a las 12.30hs. Eucalipto Blanco frente a Pacífico negro a las 14hs, mientras que 15.30 será el turno de Centenario ante Rincón. Cerrarán la fecha el duelo de vecinas, 17 hs las locales Pumitas frente a una de las líderes Confluencia.

El domingo se jugará la fecha 7 en Rincón de los Sauces, por primera vez el norte de la provincia recibe la competencia y que tendrá el primer clásico de la ciudad, cerrando la jornada a las 17hs entre Esperanza vs Deportivo Rincón.

Antes, Pacífico Negro se medirá contra Petro 11hs. Confluencia vs Alianza 12.30 hs. 14hs será el turno para Pumitas vs Pacífico Amarillo, y Eucalipto Blanco y Centenario se medirán 13.30.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com