top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL KARATE CERRÓ SU AÑO EN COMODORO


La federación neuquina dijo presente en el torneo patagónico que fue el último del 2019.

Con el torneo patagónico organizado por la Federación Argentina de Karate en la localidad de Comodoro Rivadavia, culminó el pasado fin de semana el calendario 2019 en la disciplina. La Federación Neuquina dijo presente con dos competidores logrando podios en sus respectivas categorías.

Leandro Gutiérrez en 12 años categorías has 52 kg, y Malena González en misma categoría fueron los representantes de Neuquén en una competencia que se dividió en ranqueable y no Ranqueable.

Lautaro quedó en tercer lugar en la categoría que le entregaba puntos para el ranking nacional especialidad Kumite, mientras que Malena se quedó con la medalla de plata en no ranqueable, mientras que sumó puntos y bronce en la otra categoría, especialidad kata tercer kiu.

Con esto el calendario 2019 llegó a su fin, la intensión por parte de la Federación es comenzar el 2020 con la pretemporada en enero en conjunto con la Federación de Judo en Ciudad deportiva. Por otro lado se está planeando con la Asociación de Deportes de Combate- que también integra el Taekwondo- continuar con las giras por el interior para seguir captando deportistas en estas tres especialidades


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page