• NQNdeportivo

LA GOLEADORES DE LA COPA NEUQUÉN


A Falta de tres partidos para culminar la competencia y el año, estos son los rompe redes de la Copa Neuquén.

Las semifinales están tomando color, la Copa Neuquén tendrá un campeón de estreno en su séptima edición. Cada plantel tiene sus virtudes y los delanteros su principal armas. El goleador actual quedó afuera en octavos, el segundó está en competencia y el tercero dijo Adiós en cuartos. REPASA LA TABLA COMPLETA.

Leonardo meza hizo un gran copa para San Lorenzo, el goleador del cuervo estuvo a la altura y más allá de quedar en el camino frente a Añelo en un entretenido 5-4, el “gatito” se encargó de estampar tres esa tarde y terminar su participación con 13 goles.

En segundo escalón está Mauricio Villa, quien convirtió 12 en fase de grupos y que una temprana lesión en el duelo de octavos lo dejó afuera de los mano a mano. Si el rojo puede acceder al último partido, tendrá esa chance de poder quedar arriba.

Bernardo Deliso Completa el podio con 11. El delantero de Maro hizo un buen número de goles también en el oficial y se perdió por expulsión algunos partidos de esta copa, convirtiendo uno en la eliminación de cuartos.

De los equipos que quedan en competencia, Darío Villagra llegó a las 8 conquistas con Alianza, que recibe en el coloso a Añelo en las semifinales. El verde tiene en los pies de su figura Emanuel Morales, la carta de gol con 7 gritos.

Además de Villa, el rojo cuenta con la revelación Eber Ramírez quien convirtió 8 en el torneo. En Don Bosco, el goleo es repartido, donde se destaca el aporte de su figura Fernando Pettineroli con 6 goles, y los 4 tantos de Víctor Castro, quien se despidió en octavos por una sanción de tres fechas.

LA TABLA COMPLETA


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com