• NQNdeportivo

SAN JORGE SE QUEDÓ CON EL CUATRO PROVINCIAS


El equipo de Centenario Goleó en la final y se quedó con el Torneo. En damas, CAI cayó en la definición frente a Puerto Madryn.

Se disputó en Neuquén, el campeonato Cuatro provincias en categoría sub 16 y mayores Damas y Caballero. San Jorge se quedó con el torneo en varones tras golear a Los Perales, Independiente cayó en el final ante Puerto Madryn y el las más chicas, el título quedó para Trelew.

Una gran competencia en el alto valle que reunió clubes de Neuquén, Rio Negro, La Pampa y Chubut con un total de 13 clubes, enfrentándose en fase grupos y posteriores cruces mano a mano, doblo jornada en los tres días.

Para Neuquén, San Jorge de Centenario se quedó con el título en Caballeros y llega de la gran forma a la final del torneo Integración. Tras imponerse a Trelew RC en semis,  en la final derrotó de forma contundente a Los Perales por 4-0, Agustín Bello en dos córner corto y Facundo Sanhueza de jugada pusieron en la primera etapa el 3-1. En el complemento Cristian Alberdi de corto, sentenció el cotejo.

En Damas, Puerto Madryn se impuso en la final a Independiente por 4-3. Tras la primera mitad sin goles, las emociones llegaron en el complemento. Lo ganaba las neuquinas 2-1, y en cinco minutos del último cuarto, las chubutenses fueron arrolladoras y convirtieron tres goles. Apretó CAI en el final, descontó pero no pudo llevarlo a los penales.

En primer turno de las finales jugadas en cancha de Neuquén RC, las Sub 16 de Trelew RC superaron a Independiente de General Pico por penales 3-1, tras igualar en un entretenido cotejo en 3.   

El próximo fin de semana culminará la agenda del 2019 para el hockey del valle con las finales del torneo Integración. El Caballeros San Jorge y Tiro Federal de Zapala definirán el título, en damas CAI buscará revancha frente a Marabunta.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com