• NQNdeportivo

CANAPINO SIGUIÓ SU MANDATO EN NEUQUÉN


El piloto de Chevrolet se quedó con su cuarta corona en el Tc, tercera de manera consecutiva en el coronación corrido en Neuquén.

Agustín Canapino le puso broche de oro al cierre del Turismo Carrete en el 2019. El campeón defensor hizo los deberes en el autódromo de Centenario y se quedó con su cuarta corona en la máxima categoría del Automovilismo. Gran número de espectadores en el cierre de la competencia.

La carreta prometía por todos los condimentos que tiene el coronación del Tc y TC Pista. La última del año La ganó Juan Manuel Silva (Ford), el podio lo completaron Lionel Ugalde (Torino) y Valentín Aguirre (Dodge), este último pasándole factura lo que dejó pasar en la fecha anterior.

Todas la miradas estaban en la pelea de la Copa de oro, donde Agustín Canapino picaba en punta en el arranque del fin de semana , y con un buen trabajo se quedó con su tercer campeonato seguido, el cuarto de su carrera, por encima de Aguirre con 195, Werner 194.75 y Urcera con 191.25.

Para el local, Juan Cruz Benvenuti, fue un gran cierre de una temporada que lo tuvo como debutante en la categoría, quedó en la novena colocación de la General, y se dio el gusto de poder ganar una prueba en la máxima.

Por otro lado, el TC Pista dejó a Diego Ciantini como el campeón con 232.25 puntos, el corredor de Chevrolet quedó tercero en la prueba y sumó un buen número de puntos para ser el campeón de la Copa de Plata. Andrés Jakos fue el ganador de la carrera y segundo de la copa, mientras que Marcelo Agrelo completó el podio.

Lautaro de la iglesia terminó con 153.25 puntos y en la colocación 9 de la Copa de Plata, teniendo un aceptable fin de semana donde culminó 8vo en la última carrera del año.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com