top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ALTO VALLE REVALIDÓ SI PODIO NACIONAL


El seleccionado mayor femenina culminaron terceras en el Seven de la República, mientras que las Juveniles hicieron un buen torneo, quedando 8vas.

Se disputó en Paraná el Seven de la República de Rugby para las categorías mayores y juveniles de Rugby Femenino. La Unión del Alto Valle volvió a cumplir y se mantuvo en el podio quedándose con la medalla de bronce. Las Juveniles hicieron su debut y terminaron en la octava colocación.

Por segundo año consecutivo, el seleccionado de mayores se metió entre las tres mejores del país. En Entre Ríos revalidó los pergaminos logrados el año pasado y con una buena base, más el recambio, consiguió la medalla de bronce.

Las Valletanas superaron a Salta 46-0, luego cayó ante Andina 15-5. En cuartos de final le ganó a Sur 36-0 y en Semifinales cayó ante las campeonas Tucumán 15-5. En el duelo por el podio fue triunfo ante Andina 29-10.

El título quedó para Tucumán, segundas URBA y terceras Alto Valle. Luego siguieron Andina, Córdoba, Misiones, Sur, Entrerriana, Salta, Nordeste, UROBA y Austral.

Por el lado de las juveniles, superaron el grupo con victorias 15-5 ante Nordeste y 20-12 ante andina, en cuartos cayó frente a Austral y posteriormente con Formosa, quedando en la octava colocación.

El torneo culminó 1-Tucumán, 2-Austral, 3- Córdoba, 4-UROBA, 5-URBA, 6-Andina, 7-Formosa, 8-Alto Valle, 9- Nordeste, 10-Misiones, 11-Entrerriana, 12- Salta.

Los Planteles: Ariana Iveth Dalinger, Jimena Aliotti y Camila Parada, Karen Flores, Florencia Sánchez Vázquez, Agostina Giomatti, Laura Sandoval, Tamara Aguilar, María Pallero, Mayra Genghini, Josefina Padellaro, y Valeria Cotelo.

Por otro lado, el seleccionado juvenil; Julieta Fernández, Candela Mantilaro, Justina Diazzi, Brisa Ahamendabulo, Candela Contreras, Candela Juan, Laura Castillo, Milagros Sánchez, Rocío Viñas, Agustina Padua, Ivana Andrian, y Luz Bustos.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page