top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GIGANTES VOLVIÓ AL TRIUNFO EN CASA


Los Neuquinos superaron a River por 3-1 y se recuperaron de dos derrotas consecutivas en el ruca.

Tres puntos Gigantes para recuperarse y volver a la Victoria en la Liga Argentina de Vóley. Los Neuquinos superaron a River por 3-1 con parciales de 25-17, 24-26, 25-22 y 25-19 en el cierre del quinto weekend.

Dos derrotas seguidas en tiebrek, como local, hacían que Gigantes tenga la obligación de quedarse con el triunfo en casa frente a River, equipo de buen arranque en la Liga y que pelea en la zona alta.

En primer Set fue parejo de punto a punto donde Gigantes sacó a relucir su jerarquía desde los 16 iguales, y en un cierre ideal controló las acciones y se quedó con el primer punto por 25-17. En el segundo el dominio fue todo de la visita de principio a fin, en la recta final los locales llegaron a la igualdad, Filardi puso el 23-22 que parecía invertir las acciones pero el equipo de la banda se repuso para igualarlo en 24 y cerrarlo con bloqueo de Rajczakowsk 26-24.

En el tercero, River comenzó mejor 4-1, Soto pidió tiempo y emparó en 6 entrando en una brecha de punto a punto. Cuando estaban el 16, fue gigantes quien se cortó y puso el 19-16, comenzando a dominar el cotejo en el resultado y cerrar el set con un bloque de Sánchez 25-22.

El cuarto tuvo paridad en gran parte, nuevamente en el segundo técnico fue donde Gigantes apretó y sacó la diferencia con un punto de saque de Filardi para el 19-16. Bonacic fue clave en el periodo y con un ataque puso el 22-16 que terminó dándole la tranquilidad al equipo local que lo cerró 25-19.

Lima fue el goleador de la noche con 24 puntos, Carneiro con q4 lo siguió y buen aporte del Sánchez por el centro con 10. En la visita, Gorosito aportó 15, Fernández 10 y Villaroel con Giraudo 7.

Próximo weekend de visitante frente a Ciudad y River.

FOTO: Luis amaolo.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page