• NQNdeportivo

EL TEMPLO SE VOLVIÓ IMPENETRABLE


Centro Español sacó adelante un durísimo cotejo ante Villa Mitre 85-82 y sigue ganador en casa.

En los 500 partidos de Mario Sepúlveda, Centro Español estiró si racha triunfal en condición de local y superó a Villa Mitre de Bahía Blanca por 85-82 en una nueva noche de Liga Argentina de Básquet.

El local tomó rápidamente las acciones del cotejo, los Bahiense no se quedaron atrás y promediando el cuarto se pusieron 9 iguales, en el último minuto Pennacchiotti y Scarpaci le dieron diferencia de 5 a la visita para cerrar 23-18.

En el segundo Pennacchiotti estiró ventajas para Villa, Español comenzó a trabajar y un triple de Sepúlveda puso las cosas 27 iguales. A falta de 2´, dos bombas seguidas de Mario sacaron diferencias para el torito, que se fue al descanso arriba 45-39.

En la segunda mitad, el cotejo se tornó parejo, Heinrich y Amigo fueron achicando la diferencia que en 5´se volvió en igualdad (50-50) Pérez Tapia se hizo cargo del ataque local y con 7 puntos llevó al torito de nuevo por 5 puntos, los Bahienses no se rindieron y no dieron chances de escape, dejando el cotejo apenas con diferencia de 3 64-61.

El cierre fue vibrante, Villa Mitre se puso a uno y un triple de Amigo lo dejó arriba 78-76, Scaramuzzino y Pérez tapia le devolvieron la ventaja al local que manejó mejor el cierre, a falta de 10 segundo Gutiérrez puso el 83-82 y Galligani sumó dos simples para Español. El tiro del final quedó para Amigo quien falló de tres y dejó el resultado 85-82.

Pérez Tapia el goleador de la noche con 19 puntos y 6 rebotes. Gutiérrez y Amigo en la visita con 17 y Pennacchiotti aportaron 16 y fue el rebotero con 13. Sepúlveda bajó 8 y convirtió 15 puntos, Wilkerson tomó 7 y convirtió 11.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com