• NQNdeportivo

DOS LÍDERES Y UN AMPLIO PELOTÓN QUE DA PELEA


Petro sacó adelante un chivo cotejo ante Rincón, Confluencia sumó sin jugar y Las Decanas Amarillas son únicas escoltas.

Se jugó la quinta fecha de la Copa Neuquén Femenina en Cancha de Petrolero. Confluencia no jugó por falta de Esperanza y sigue arriba junto a Petrolero quien ganó un duro partido frente a Rincón. Pacífico Amarillo ganó y está a un punto. Además ganaron Alianza y Centenario.

El duelo de la fecha estaba entre las matadoras y las leonas. En un partido duro y trabado fueron las campeonas defensoras las que se quedaron con el triunfo por 2-1. Comenzó ganando la visita con gol de Débora Vera, pero a pura entrega, Petro lo dio vuelta con tantos de María Navarrete y Ayelen Lagos.

Confluencia sigue como líder sin jugar, viajó hasta plaza Huincul pero su rival Esperanza no se presentó, argumentando que tuvo complicaciones con el trasporte. Los puntos quedarán para el equipo de la capital.

A un punto quedó Pacífico Amarillo, en la semana derrotó a las decanitas por 3-1 en el atrasado, y hoy se impuso ante Eucalipto Blanco de Limay por 2-0 con goles de Cecilia Acosta y Daniela Oses. Las Decanitas- Pacífico Negro- cayó ante Alianza en el arranque de la fecha por 1-0, Milagros Medrano el tanto de las celestes que no se bajan de la pelea.

Centenario festejó su primera victoria del campeonato, la colonia superó 2-0 a Pumitas en el cierre de la fecha con tantos de Shadira Salamanca y Támara Varela.

TABLA:

Petrolero 13- Confluencia 13- Pacífico 12- Rincón 9- Alianza 9- Esperanza 5- Pacífico Negro 4- Pumitas 4- Centenario 4- Eucalipto Blanco 0.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com