• NQNdeportivo

TIEMPO DE CUARTOS EN LA COPA NEUQUÉN


Se juegan los cuartos de Final de la competencia local. El duelo de la fecha en La chacra entre el rojo y la colonia, SIN PÚBLICO.

La Copa Neuquén busca este sábado a los cuatro mejores de la competencia, serán partidos con paridad donde el duelo Independiente vs Centenario se lleva el destacado, Alianza recibe a Bicicross, Sapere ante Don Bosco y Maronese en el oeste ante Añelo.

Todas las miradas estaban puestas en independiente vs Centenario, dos grandes de la provincia que define mano a mano una plaza a semifinales, pero la falta de policía para garantizar eventos deportivos de la zona – Están todos en el TC- hizo que el cotejo se juegue sin público, como había adelantado NQNdeportivo el día martes.

En el Este pasará algo similar, Sapere solo jugará ante Don Bosco de Zapala sin visitantes. El funebrero de Fabián Tardella llega con bajas sensibles al choque frente al barrio quien llega mejor armado, pero sin la experiencia de Víctor Castro. Retamal, Agustín Barrales y Juan Castillo son los ausentes en el local.

En el oeste, Maronese y Añelo se verán las caras en otro duelo que promete. El dino llega sólido en la Copa mientras que Añelo quiere dar al golpe y meterse entre los cuatro mejores del torneo. Los tres cotejos comenzarán 16hs.

En último Turno, Alianza a partir de las 19hs quiere seguir con un andar goleador y en el coloso recibe a la sorpresa Bicicross que ya dio el golpe de visitante.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com