top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO LO DIO VUELTA Y ESTÁ EN SEMIS


Independiente superó en el partido de los cuartos a Centenario por 2-1 y está entre los 4 mejores.

Trabajó y festejó, el rojo dio otro paso en la Copa Neuquén y como local superó a Centenario por 2-1 en los cuartos de Final de la competencia. Comenzó ganando la colonia con tanto de Colio, en el complemento Guevara y Julián Sánchez lo dieron vuelta. La visita terminó con 10 por la expulsión de Facundo López.

El rojo manejó la pelota, pero le faltó profundidad en el primer tiempo, cuando las tuvo se chocó con una gran tarde de Luciano Molini. A los 9´Centenario se puso en Ventaja, un tiro libre en forma de centro que el fondo rechazó a medias, el esférico quedó en la media luna para Cristián Coleo que con un zapatazo la clavó al ángulo para el 1-0.

El rojo tuvo la pelota en gran parte del tiempo, cerca del final Emiliano Doglioli tuvo la igualdad con un remate que se debió y cuando se metía, Molini se estiró para una gran atajada.

En el complemento, los planes de los dos equipos no cambiaban, Independiente comenzó a ser más profundo y siguió encontrando las respuestas de Molini, en el punto de penal lo tuvo Guevara que la mandó por arriba. A los 10´ Facundo López comente una fuerte falta desde atrás y Zúñiga le mostró la roja.

Cuando era dominó del equipo de Doglioli, González quedó mano a mano y Molini respondió de gran forma al córner, de esa jugada llegó el empate en los pies de Guevara que nuevamente le quedó en el punto de penal y esta vez la calvó al ángulo.

Con la igualada, independiente siguió con su juego, Centenario buscó más de contra y con las pelotas paradas bien gestionadas por Azaguate. El desnivel llegó a los 24´; Doglioli recibió por derecha y tiró un centro preciso para el ingreso de Sánchez quien de Cabeza puso el 2-1.

Con amor propio fue la colonia, Jorge Salazar tuvo el empate en una asistencia de Azaguate, pero su relate se fue cruzado apenas a lado del palo. Independiente tuvo de contra algunas chances pero le faltó precisión y encontró en la potencia de Ramírez el descanso lejos del arco.

El tiempo se consumió y la clasificación quedó para los capitalinos, que jugarán en semifinales nuevamente en casa.

INDEPENDIENTE (2) Ceferino Arregui, Emiliano Doglioli, Joan Artaza, Facundo Dehais, Julián Sánchez; Martín Ramos; Daniel Rodríguez, Lautaro Guevara, Alan Vivanco, Nahuel González; Eber Ramírez DT GUILLERMO DOGLIOLI.

CENTENARIO (1) Luciano Molini, Pablo Firpo, Hugo Sepúlveda, Valentín Aguilera, Rodrigo Heredia; Pablo Randone, Facundo López, Agustín Suazo, Cristian Collio, Hernán Azaguate, José Calfullan DT MANUEL SANCHEZ.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page