• NQNdeportivo

CENTE SE RECUPERÓ Y EL ROJO NO LEVANTA


La colonia superó a Cinco Saltos en suplementario mientras que Independiente sumó su quinta derrota al hilo.

Centenario se recuperó en casa y sigue sumando triunfos en el Torneo Federal. Se impuso ante cinco Saltos por 93-91 en suplementario tras igualar en el tiempo regular en 85. En Viedma, quinta derrota consecutiva de Independiente que no encuentra el camino, fue 82-81 ante Sol de Mayo.

La colonia corrió de atrás en el cierre de cada cuarto, pero en las últimas lo tuvo para ganar en el tiempo regular y falló, quedando el cotejo en suplementario con alegría para el local. 26-23 fue el primer cuarto y 49-47 se fueron al descanso. En el tercero siguió arriba la visita 69-65.

En el último cuarto, los locales lo igualaron en 80, entraron en un punto a punto donde Alipi con un doble y posteriormente con un tapón dejó el cotejo igualado en 85. En el tiempo extra, fue más preciso el local en los simples finales para quedarse con la victoria 93-31.

Santana el goleador de la noche con 30 puntos y 8 rebotes, Alipi aportó 25 y 6 r. Acosta bajó 13. En la visita García Barros sumó 22 y Pagani 17p 8 r.

En Viedma, Sol de Mayo prolongó la mala racha de Independiente. El celeste se impuso en un ajustado cotejo por 82-81, definiéndose en el final con dos simples de Etchepare. Lo ganaba la visita 80-78, pero en el minuto final le faltó precisión en los simples para liquidarlo.

El Base ex independiente fue el goleador con 28 puntos, britos con 15 el del rojo. Giarraffa aportó 14 y Villanueva 13, además de 11 rebotes. El domingo el segundo duelo entre ambos equipos en el mismo escenario.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com