• NQNdeportivo

TURNO DE LOS MAYORES Y SUB 16 EN LA COPA NEUQUÉN


El Torneo ex Cuatro provincias tendrá su segunda parte este fin de semana en las canchas de Neuquén con equipos locales, de Rio Negro, La Pampa y chubut.

Comienza desde el viernes y hasta el domingo en las canchas de Neuquén y algunas de Rio Negro, el campeonato de cuatro provincias Copa Neuquén, competencia que tendrá las categorías sub 16, mayores damas y Caballeros disputándose con 13 clubes participando.

Segunda parte de la competencia interprovincial que reúne a equipos de Neuquén, Rio Negro, Chubut y La Pampa. Por mitad de año se disputó en los mismo escenarios en categoría sub 21, Sub 14 y Sub 12, este último sin posiciones finales.

En esta edición serán tres días con doble jornada, en la zona 1 estarán Neuquén RC, Estudiantes de la Pampa y Bigornia de Chubut. En la zona B, estarán Alta Barda en damas y sub 16, mientras que San Jorge representará en caballeros, Marabunta RC y Madryn RC.

Por otro lado, la zona 3 estarán las campeonas defensoras CAI en mayores y sub 16, mientras que en Caballeros ese cupo será de Chos malal. Los Perales de Allen y Trelew RC. Por último, en la zona 4, la integran la línea B de Neuquén RC en damas y Limay en caballeros, Independiente de Pico-La Pampa y Roca RC.

Todo el viernes y el primer turno del sábado será para los partidos de grupos, el sábado por la tarde se jugarán cuartos de final y cuadrangulares por posiciones, el domingo por la mañana semifinales y por la tarde las finales en Neuquén RC.

Las Sedes serán Neuquén RC, Independiente, Alta Barda, Limay de Plottier, San Jorge de Centenario, sumando como dos sub sedes Marabunta RC y Los Perales de Allen.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com