• NQNdeportivo

GIGANTES CORRIÓ DE ATRAS ANTE CIUDAD


Gigantes cayó de local por 3-2 y acumula su segunda derrota de local. El sábado va por la recuperación ante River.

Errático en ataque, Gigantes del sur no pudo en el Ruca Che y Cayó ante Ciudad Vóley en tiebrek con parciales de en el primer partido del weekend 5 de la Liga Argentina de vóley. Darraidou apareció en momentos claves para el triunfo de la visita.

Segunda derrota de local para los neuquinos en cinco set. El balance del cotejo fue muy diferente al de Bolívar, esta vez los dirigidos por Camilo Soto tuvieron baches muy notorios de juego que fueron muy bien aprovechas por la visita que se mantiene por encima del dino en la tabla.

El primer set fue dominado por el equipo de buenos Aires, sacó diferencia de 4 de entrada, y la mantuvo durante todo el periodo, 14-16, y 18-21. Para cerrar de gran forma 25-20. En el segundo reaccionó el local y dominó las acciones, sacando diferencia de 6 en el medio del set (16-10) En el final estuvo fino e igualó las acciones 25-18.

La Paridad comenzó en el tercero, Ciudad se puso 4-0 arriba y con un tiempo pedido por Soto comenzó el repunte para ponerse 8-5. Con el Saque de Riva fue haciendo daño y llegó a ponerse 16-11 de diferencia. Ferraro pidió tiempo y el equipo volvió con otra actitud, aprovechó los errores de ataque de Gigantes y con el bloqueo se volvió a meter en partido. Cuando la diferencia era de dos para los locales, dos ataques largos terminaron igualando el set en 21, entrando en la zona roja punto a punto. Cuando estaban en 24, un buen ataque por el centro de Osorio y un bloqueo de Gómez, pusieron el 2-1 para la visita.

En el cuarto tomó la posta Gigantes, que con el saque del mono Sánchez se puso 9-6 arriba, Soto movió el banco y mando a Bonacic y Hernández a la cancha y esto le dio resultado, principalmente en la defensa. Cuando parecía que los neuquinos se cortaban en el resultado 19-14, Ciudad volvió a Achicar, pero nunca pudo bajar los tres de diferencias, y terminó mejor Gigantes con un toque de Finoli y una buena contra de Bruno Lima, para llevarlo al tieBrek.

El quinto set fue dominado de punta a punta por la visita, apareció Darraidou con toda su potencia y ciudad se puso 6-2, Osorio mandó el cambio de lado 8-4. Gigantes ensayó una remontada en los ataques de Lima, pero ciudad estaba muy seguro en el cierre y aprovechó los errores de ataque para sentenciar el partido a su favor 15-9.

Bruno lima fue el goleador de la noche con 27 puntos, en la visita se destacaron el trabajo de Osorio Rodríguez y Santiago Darraidou con 16 puntos cada uno, Pascual López aportó 14. Javier Sánchez le dio a gigantes 12.

Próximo juego para los neuquinos, el sábado a partir de las 20.30 en el Ruca che frente a otro de la zona alta; River.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com