• NQNdeportivo

EL MATADOR VOLVIÓ AL TRIUNFO EN CASA


Superó a Villa Mitre de Local 78-62 y cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

Triunfo con autoridad y de principio a fin para Petrolero en el retorno al municipal Enrique Mosconi. Fue ante Villa Mitre por 78-62 que sirvió para cortar una racha de tres derrotas seguidas en la conferencia sur de la Liga Argentina.

El matador salió de casa con racha positiva y volvió con tres derrotas consecutivas, la última en el clásico contra Centro Español, y en el medio ante el mismo rival de anoche, que lo superó de punta a punta , incluso sacándole 25 puntos promediando el último periodo.

En el primer cuarto, tras un arranque parejo, fue el local quien tomó las riendas del marcador en los minutos finales dejando el marcador 15-10. En el segundo una bomba de Giménez puso diferencia de 10 para comenzar a estirar una diferencia que llegó a ser de 15 (32-17) yéndose al descanso arriba 32.20.

De la mano de Gómez Quinteros y Goncalves, la diferencia llegó a 17 (43-26) Pennacchiotti era la carta de gol para Villa Mitre, que sumando 6 puntos seguidos de Harina se puso 43-31. Un triple de Amigo encendió las alarmas, pero Manchuca respondió por la misma vía, y con un cierre ideal de Vélez, Petro entró a los últimos diez 56-39.

En el cierre, Garello y Vélez sentenciaron el cotejo y llevaron a una distancia mayor el resultado (74-49) Villa Mitre cerró con un parcial de 9-0 para dibujar el resultado que terminó de forma contundente para el local 78-62.

Giménez fue el goleador de la noche con 17 puntos, Vélez lo siguió en el local con 15 y Garello 14. Pennacchiotti con 16 puntos y 13 rebotes el destacado en el equipo de Bahía. Goncalves Da Souza lideró los rebotes con 15.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com