• NQNdeportivo

SE VIVE EL CORONACIÓN DEL TC EN CENTENARIO


La millonaria carrera que cerrará la temporada del TC y TC pista ya tiene las puertas del autódromo abierta para un fin de semana vibrante.

El autódromo de Neuquén está listo para lo que será el gran premio coronación del Turismo Carretera y el TC pista, donde Canapino con su Chevrolet pica en punta en la Copa de oro, mientras que Diego Ciantini se quiere quedar con la copa de plata. Juan Cruz Benvenutti y Lautaro de la iglesia estarán metidos en la pelea.

El calendario del automovilismo nacional llega a su fin, Neuquén será sede por primera vez de la prueba coronación donde se conocerán los nuevos campeones. En la Copa de Oro el duelo está abierto en varios pilotos, Agustín Canapino manda con 157.5 Mariano Werner se prendió en las últimas fechas y está segundo con 146, un poco más retrasado quedó Manuel Urcera con 142 y Valentín Aguirre con 136.5.

Juan Cruz Benvenuti es uno de los que entró de último minuto, está lejos de la pelea que siguen en pelea. El neuquino suma 97 puntos y está en la décima colocación de la copa.

Por otro lado, en el Tc Pista los tres que están arriba son Diego Ciantini con 174.5, Andrés Jakos 159 y Marcelo Agrelo con 153.5. Lautaro de la iglesia arranca en la colocación 10 con 109 puntos, aun con alguna chance.

El viernes a partir de las 12:50hs se comenzará con los entrenamientos por tandas, luego el segundo será a las 15:05 hs. Ya el día sábado será el tercer entrenamiento por la mañana y la primera clasificación 13:15hs, cerrando la jornada a las 15:05 con la clasificación general.

El domingo el plato fuerte desde las 9 de la mañana, con las tres primeras series y la final 13:20hs. Recordando que esta fecha entrega un punto y medio de más.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com