• NQNdeportivo

ARRANCA EL QUINTO WEEKEND EN EL RUCA


Gigantes se mide esta noche a partir de las  20.30 hs ante Ciudad Vóley, y el sábado ante River en dos destacados cotejos."Tenemos que ganar en casa" Dijo Rivas

 Se abre una nueva jornada de la Liga Argentina de Vóley para Gigantes del sur. En el Ruca che, recibirá al tercero de la tabla ciudad Vóley a partir de las 20.30 hs, en búsqueda de recuperar el camino del triunfo tras la derrota contra Bolívar.

Será un weekend duro, contra rivales que pelean en la zona alta de la Liga. Esta noche se medirá frente a Ciudad Vóley, el equipo de Hernán Ferraro llega en la tercera colocación del torneo con dos victorias consecutivas, frente a PSM y la última en cinco set ante River.

Por el lado de los neuquinos, quedaron buenas sensaciones a pesar de perder en tiebrek ante Bolívar. “Tenemos que ganar si o si los dos partidos en casa. A pesar de la derrota contra Bolívar, nos dejó una sensación ganadora por el gran partido que hicimos, asi que ahora hay que seguir” Expresó Wilmar Rivas.

El sábado, mismo horario y escenario para recibir a River, quien marcha como escolta de Bolívar en la tabla de posiciones con 16 unidades. Si los dirigidos por Camilo soto logran dos victorias, quedarán en la zona alta de la Liga.

El Weekend se completa, el jueves Puerto San Martín vs UCN , y Bolívar vs Obras de San Juan. El sábado Puerto ante obras, Monteros vóley recibe a Ateneo y Bolívar va frente a UPCN.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com