top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ALTO VALLE PARTE AL SEVEN DE LA REPÚBLICA


Los seleccionados Femeninos de mayores y juveniles salen hoy para el campeonato nacional.

Con la intención clara de seguir creciendo en el Rugby femenino, y el último antecedente de podio en Paraná, parten hoy los seleccionados del Alto Valle de Mayores y juveniles femeninos rumbo al Seven de la república a disputarse el sábado 30 y domingo 1 de diciembre en Entre Rios.

En el 2018, el seleccionado mayor logró un histórico tercer lugar en la competencia donde están todas las uniones del país, este año se buscará alcanzar el mismo logro y además estar a la altura con el seleccionado juvenil, que compite en este torneo nacional por primera vez, y que en el Patagónico mostraron una amplia diferencia.

El seleccionado mayor, tendrá ente sus filas a Ariana Iveth Dalinger de Roca, Jimena Aliotti y Camila Parada de Neuquén RC, Karen Flores, Florencia Sánchez Vázquez, Agostina Giomatti, Laura Sandoval de Patagonia RC, Tamara Aguilar de Los Patos RC, María Pallero, Mayra Genghini de Marabunta Rc, Josefina Padellaro de Centro Naval, y el retorno de Valeria Cotelo de Roca.

Por otro lado, el seleccionado juvenil está compuesto por Julieta Fernández, Candela Mantilaro (Neuquén) Justina Diazzi, Brisa Ahamendabulo, Candela Contreras (Allen) Candela Juan, Laura Castillo (Roca) Milagros Sánchez (Marabunta) Rocío Viñas (Conejos) Agustina Padua (Catriel) Ivana Andrian (Patagonia) y Luz Bustos (25 de Mayo).

El equipo de mayores integra la zona 3, junto a Andina y la selección de Salta, mientras que en juveniles la 7, donde se enfrentarán a Andina y Nordeste.

Ipe será el entrenador en mayores, mientras que en juveniles está a cargo Iván Arias. Fernando Aguilera es el Kinesiólogo, Andrés Díaz el preparador físico y Elisa Guzzetta como manager de la delegación.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page