top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CERRÓ EL PROVINCIAL DE PATÍN CARRERA


En la pista de la Federación, donde se estrenaron las tribunas nuevas, se corrió la última fecha del torneo provincial de velocidad.

El sábado por la tarde en la pista de la federación Neuquina, se llevó adelante la última fecha del torneo provincial de Patín Carrera, jornada que cerró el gran calendario 2019 de la especialidad. Alta Barda cerró la cosecha quedadosé con el primer lugar. Alemán y Neuquén en línea completaron el podio.

Se disputó la séptima fecha el torneo provincial de patín carrera en la pista de la Federación, donde se estrenaron las nuevas tribunas de cemento con 30 metros de largo, tres módulos que tendrá en su parte bajas vestuarios y sanitarios para los corredores. Toda la construcción se encuentra junto a la sede, inaugurada el año pasado, previo al torneo de Federaciones.

En la competencia, mayores damas federadas 1- Ivana Rodríguez (alemán), 2- Ailen Herrera (alta barda) y 3- Macarena Díaz (alemán) en varones, 1-Payllalef Federico (alta barda) 2- López Mauricio (alta barda) 3- Martin Purran (Neuquén en línea)

En Juveniles, el primer lugar fu para Benjamín Gader, seguido por Ulises Duran y Caetano Martorella. En damas el uno fue para Karen Reosaglio (AB) segunda Abril Ignacio (Senillosa) y Dahiana Cubito (AB) en pre juvenil damas, 1- Eluney Caffaro (NQN) Justina Montesino (Alemán) y Milagros Calviño (AB). En caballeros, primero Joaquín Campos, Gonzalo Villalba (AB) y Facundo Rivera (Independiente).

Además, en 4ta Varones, 1- Lautaro Espíndola (austral) 2- Bruno Caffaro (Neuquén en línea) 3- Tobías Romero (Alemán) en damas, Lucia Monje (Alta barda) culminó con su gran año en lo más alto, 2- Lourdes valle (alta barda) 3- Neira Priscila (alta barda).

En 5ta, Jazmina Bustos  (alta barda) Melina Przezdziecki y Martina Bustos fue el podio en damas, mientras que en caballeros, Carrasco Franco (alta barda) Simón Herrera (Neuquén en línea) y chandia Víctor (Neuquén en línea) conformaron el orden final.

Para la categoría sexta Caballeros, el primer lugar fue para David Toro (Alta Barda) segundo Juan Cruz Roldan de Austral, y tercero Giovanni Caffaro de Neuquén en Línea. En damas,  en lo más alto del podio quedó Mia Romero de Alemán, seguida por Malvina Yokubka también de Alemán, y completó el podio Maia Viegas (NQN).

Promocional Damas; 1- matamala catalina (austral) 2- Leia carrasco (alta barda) 3- Parada shayen (alta barda) en varones 1- Caffaro benjamín (Neuquén en línea) 2- Zabala Gerardo (austral) 3- La Greca rigo, Ciro (alta barda).

Completaron la competencia los participantes de intermedia, en varones 1- Basaul Luciano (alta barda) 2- Guerrero Adrián (senillosa) 3- Suarez Danilo (Independiente) en mayores damas, 1- Cáceres Rocío (alta barda) 2- Fernández Valeria (alta barda) 3- Millanao Marta (Alemán). Y en Juveniles 1- Molina Zaira (alta barda) 2- Catalina Sepúlveda (Alemán) 3- Priscila Montesino (Alemán).

Alta Barda se quedó con el primer lugar a nivel club, lo siguió el club Alemán y en tercer lugar quedó Neuquén en Línea. En Escuelita, el primer lugar quedó para la escuela municipal de Neuquén, segundo alemán y tercero Neuquén en Línea.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page