• NQNdeportivo

QUEREMOS LLEGAR AL ÚLTIMO PARTIDO DE DICIEMBRE


Darío Villagra fue la figura del fin de semana para Alianza con tres goles, “Los resultados se nos están dando y eso es lo positivo”.

La pilcha de candidato le viene bien a uno de los grandes de LIFUNE, y no es para menos ya que sigue con andar ideal en la Copa Neuquén y tendrá ante Bicicross por los cuartos de Final de la Copa Neuquén, la chance de volver a meterse a una semifinal de la competencia. “se está notando el trabajo, tenemos mucha fe y Confianza. Los resultados se nos están dando y eso es lo positivo” Expresó el “pobre” Villagra.

El resultado final no reflejó el trámite del partido ante Rivadavia por los octavos, lo cierto es que la jerarquía del Celeste hace que el hincha de Alianza se ilusione con otro título local y tenga la tan deseada plaza para el regional Amateur.

“fue un partido duro, como todo todos los cruces de los octavos. El gol antes del final para ellos le dio más vida para el empate. Teníamos nuestras armas para ganarlo, cuando sacamos la diferencia quedaron los espacios que aprovechamos para liquidarlo” Expresó Villagra, uno de los históricos del celeste.

El duelo fue uno de los varios que se repitió con respecto a la fase de grupo, eso cambió varios planteos por conocimientos, “Jugo al favor y en contra porque ya nos conocemos con gente de Rivadavia, algunos jugadores nuestros tenían marca personal y estudiaron bien. Nosotros físicamente estábamos mejor y sabíamos que a ellos en el césped le cuesta más”.

Bicicross es el próximo rival en el coloso, el equipo de Senillosa viene de eliminar a San Patricio de visitante y quiere dar otro golpe, “Bicicross viene en levantada, va a ser un partido difícil y duro, tenemos la ventaja de que somos locales y ellos están acostumbrados al sintético, igual no nos podemos confiar porque tienen buenos jugadores”.

El segundo de la general no se achica, y sabe que tiene material para pelear hasta el final, “El objetivo es llegar al último partido de diciembre, trabajamos duro cuando empezamos esta copa con el Cuerpo técnico que agarró en el torneo anterior y ahora se está notando el trabajo, tenemos mucha fe y Confianza. Los resultados se nos están dando y eso es lo positivo”.

“Pehuén era raro verlo como DT, pero nos fuimos acostumbrando y sabemos separar las funciones de cada uno, somos amigos y tenemos un respeto que manejamos bien. Él tiene mucho para dar y estamos muy contento por el presente de Alianza y por el que es del club y la conoce muy bien” Culmino Villagra.

Los cuartos de final aún no tiene día y hora confirmados, Independiente recibirá sin público visitante en la chacra a Centenario, Alianza se medirá en el coloso ante Bicicross, Sapere en el este de la capital recibe a Don Bosco y Maronese en el oeste va contra Añelo.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com