• NQNdeportivo

EL INTEGRACIÓN TIENE SUS FINALISTAS


Se jugaron las semifinales del clausura que dejaron armadas las finales a jugarse el 8 de diciembre.

Se conocen los finalistas del clausura del torneo Integración de Hockey. Previo a lo que será el cuatro provincia para los mayores, se jugaron las semifinales que dejaron a CAI en una nueva definición ante Marabunta, y en caballeros a Tiro Federal frente a San Jorge.

El calendario de competencia va terminando y el 8 de diciembre será la fecha pautada para las finales del torneo Integración en sus líneas A, B y Caballeros. Antes, se jugará La Copa Neuquén cuatro provincias para las categorías mayores.

En línea A, Independiente sigue con su racha de finales y repetirá como en el apertura, y reanimará contra Marabunta la final del año pasado. Las rojas superaron en semifinales a Roca por 3-1, mientras que la Hormiga se impuso a Alta Barda por penales.

En Línea B, Chos Malal logró una gran victoria sobre Alta Barda B de visitante que las depositó en la gran final. En frente estará Neuquén RC B que superó a CAI B, y estará nuevamente en la definición de la competencia.

En Caballeros, Tiro Federal volverá a estar en el partido definitorio, el equipo de Zapala superó en un ajustado cotejo a Marabunta por 2-1. Su rival será San Jorge de Centenario, quien derrotó a Independiente por 5-1 y buscará cerrar el año de la mejor manera.

Las Finales están pautadas para el 8 de Diciembre, Marabunta vs independiente en el Hormiguero, Neuquén RC B vs Chos Malal en casa del azul y en caballeros en Centenario.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com