• NQNdeportivo

CONEJOS GRITÓ POR PRIMERA VEZ CAMPEÓN


El equipo de Plottier se quedó con el Torneo Aniversario de la Unión del Alto Valle y sumó si primer título en primera.

La Gloría llegó para conejos Rugby Club, el equipo de Plottier cerró un gran año de competencia coronándose campeón del último torneo del año organizado por la Unión de Rugby del Alto Valle. Superó a Catriel como visitante en un ajustado 17-15.

La Unión de Rugby del Alto Valle completó su calendario de competencias en la rama masculina con un histórico campeonato para Conejos de Plottier que se coronó por primera vez campeón en mayores, tras un año donde fue sub campeón del apertura y el regional Patagónico.

En un partido cerrado de principio a fin, donde Catriel fue quien estuvo arriba apenas por un 5-0, y que promediando el complemento, el marcador estaba 5-5, y que el viento hizo su parte, fue la visita quien sacó el plus para quedarse con la victoria.

Los try del equipo de Plottier fueron convertidos por Ceferino stemberger .maxi González y Joel García, el viento se hizo notar, y solo la conversión de Nahuel Valdivieso fue la que pasó entre los palos, siendo la diferencia en el resultado final.

El tercer puesto quedó en manos de Picasa de Cinco Saltos, que en el partido previo superó a Allen. Mientras que el triangular por la copa de plata quedó para Regina, Los Patos de Centenario culminaron en segundo lugar y Cipolletti tercero.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com