• NQNdeportivo

BOLIVAR SE LLEVÓ UN DUELO PICANTE DEL RUCA


Gigantes cayó en cinco set en un partido con clima a final. Un gran marco de público mostró el Ruca Che.  

En un partidazo, el multicampeón Bolívar se llevó un gran triunfo del Ruca Che ante Gigantes del Sur por 3-2 en el cierre del Weekend 4 de la Liga Argentina de vóley, con parciales de 25-14,25-20,21-25,23-25 y 16-14.Bruno Lima fue el goleador de la noche con 31 puntos, Jaime Herrera en la visita con 23.

Se vivió como un gran final ante un Rucha Che colmado. Los dirigidos por Weber tomaron la iniciativa y se encaminaban para una victoria sin sobresaltos, pero los locales reaccionaron y lo llevaron a un tiebreak ajustado que se definió punto a punto.

El saque de Loser y Herrera lastimaron en todo momento, Bolívar tomó la rápida iniciativa en el primer set, y sin sobresaltos lo dominó de principio a fin, llevándoselo por un contundente 25-14. En el segundo Gigantes se comenzó a mover pero siguió con problemas de recepción, 16-14 llegaron a la mitad del cotejo, pero en las instancias finales las águilas estiraron diferencia de 21-17, para liquidar el segundo 25-20.

En el tercero comenzó otro partido, con dos puntos de saque de Filardi Gigantes se puso 8-5, Loser respondió para el 8-8. Era todo diferencia de dos hasta los 15 iguales, Bruno lima metió dos bombas seguidas y el cotejo se puso 18-16, Luego Carneiro con su saque estiró a 22.19. En el cierre terminó mejor el equipo de Soto que con un bloqueo de Sanchez primero, y el otro de Rivas, cerraron el set 25-21.

La paridad continuó, el local se puso 8-6, y estiró a 3 la diferencia con el saque de Lima más punto de Carneiro y Rivas, Loser era la carda de punto en un duelo picante con Bruno Lima. En la recta final fue el dino quien sacó diferencia de 4 (20-16) pero nuevamente el saque de Loser hizo daño y Bolívar se puso apenas a uno (21-20) en un cierre punto a punto encontró en un ataque de Lima el 2-2 en set tras el 25-23.

El Tiebrek fue con dientes apretados, arrancó Gigante 3-1 arriba, y rápidamente las águilas se pusieron 6-4 a su favor. Riva puso el 8-8 y el cotejo entró en un punto a punto donde la presión del saque jugó su parte con pelotas largas. Cuando estaba el partido 14 iguales, un bloqueo afuera y un saque de Uriarte que encontró una floja recepción, culminó con el partido 16-14 para la visita.

Bruno Lima fue el goleador dela noche con 31 puntos, en el local lo siguieron Javier Sanchez y Jonadale Carneiro con 11 puntos. En Bolívar se destacó Jaime Herrera con 23, Mergarejo y Loser a portaron 12 unidades.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com