• NQNdeportivo

ALIANZA COMPLETÓ EL GRUPO DE LOS OCHO


Se definieron los cuartos de final con el triunfo del Celeste sobre Rivadavia.

Se completaron los octavos de final de la Copa Neuquén. En la tarde noche del domingo Alianza revalidó su condición de candidato y en el Coloso superó a Rivadavia por 6-2. Darío Villagra en tres oportunidades, dos de Alfredo Armoa y el restante de Alan Riquelme los goles del gallo, Parada en contra y Cerda le daban la igualdad al tigre.

Rivadavia vendió cara de la derrota, ya que el resultado terminó abultado en los minutos finales. De entrada golpeó el celeste con dos tantos del Pobre Villagra, el primero de un tiro de esquina y el segundo mano a mano con una gran definición, pero antes del final Alan Parada quiso rechazar y la metió en su arco para el 2-1.

En el arranque del complemento, Roberto Cerda encontró un tiro de esquina en el área chica que nadie sacó, y puso el 2-2 para Rivadavia que lo aguantó hasta los 30´cuando Darío Villagra de cabeza puso el 3-2 que desnivelaría la balanza, ya que después llegarían lo dos de Armoa (El primer de penal) y el restante de Riquelme.

En cuartos de final, solo Centenario es el equipo que ya ganó la competencia, e Independiente es el único que tiene Plaza para el Regional, por lo que serán varios condimentos que tendrá la próxima instancia que quedó con los duelos : Independiente vs Centenario, Alianza vs Bicicross, Sapere vs Don Bosco, y Maronese vs Añelo.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com