• NQNdeportivo

RINCÓN APROVECHÓ LA IGUALDAD DE LAS LIDERES


Empate entre Petro y Confluencia, Esperanza ante las decanitas y triunfos de Rincón, Pumitas y Pacifico Amarillo.

En cancha del decano, se jugó la jornada 4 de la Copa Neuquén de Fútbol femenino, el duelo destacado entre las matadoras y el conflu quedó igualado en dos, Esperanza y las decanitas no se sacaron diferencias, Rincón se arrimó a la punta con un buen triunfo, y Pumitas con las decanas Amarillo sumaron de a tres.

El duelo de la fecha entra las dos líderes quedó igualado, comenzó ganando Confluencia con tango de AntonelLa Canales de penal, en el complemento las matadoras fueron a buscarlo y con tantos de Agustina lo igualó en un rebote dentro del área y minutos más tarde Rocío Vidal puso el segundo en un tiro de esquina. Cuando lo tenía controlado Petrolero, una desatención en el fondo hizo que Navarrete en su propio arco ponga el 2-2 final.

En primer turno, Rincón sumó de a tres en el duelo de las escoltas y quedó a un punto de las líderes, las leonas superaron en un duro cotejo a Alianza por 1-0, Débora Vera el tanto de las escoltas.

Las decanitas y Esperanza animaron un atractivo cotejo que le faltaron los goles, ambas tuvieron sus momentos, aunque fueron las verdes quiénes tuvieron más la pelota , pero les faltó la puntada final.

Pumitas sumó de a tres, se impuso 1-0 ante Eucalipto Blanco del Limay, el tanto en la primera etapa con un gran remate de afuera de Analía Saavedra.

En el cierre, fue triunfo de Pacifico Amarillo ante centenario por 3-0. Kiara Rechioni puso el primero, en el complemento Florencia Figueroa de tiro libre y luego en una corrida por derecha completó el resultado.

Posiciones: Petrolero 10, Confluencia 10, Rincón 9, Alianza 6, Pacífico Amarillo 6, Esperanza 5, Pacífico Negro 4, Las Pumitas 4, Centenario 0, Eucalipto Blanco 0.  


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com