• NQNdeportivo

OCTAVOS DE PENALES Y SORPRESAS


Cuatro de los 7 cotejos jugados se definieron por penales, REPASA independiente vs Patagonia, San Patricio vs Bicicross, Añelo vs San Lorenzo y Don Bosco vs Pacífico.

Se jugaron los octavos de final de la Copa Neuquén. A falta de un cotejo por jugar entre Alianza vs Rivadavia, ya son 7 los clasificados, el Rojo, Maronese, Sapere, Añelo y Don Bosco cumplieron como local, Centenario y Bicicross dieron el golpe desde los 12 pasos en tierras visitantes.

EL ROJO HIZO JUSTICIA EN LOS PENALES

En La Chacra, independiente superó desde los 12 pasos a Patagonia y pasó a los cuartos de final donde espera rival. El trámite fue todo del equipo local, pero la falta de puntería en el primer tiempo le jugó una mala pasada.

Abrió la cuenta la visita, cuando a los 15´ una falta Sobre Tardella dentro del área le dio la pena máxima, Lautaro Villegas desde los 12 pasos lo cambió por gol. En el complemento, a los 13´ Lautaro Gelvez se va expulsado para Independiente, jugada siguiente Ramírez es derribado dentro del área, penal para el rojo y gol de Vivanco. Cerca del cierre Carmona vio la roja en la visita.

En la tanda de penales, Andreoni contuvo el primero a Vivanco, Villegas convirtió para Patagonia. Nahuel González por arriba del travesaño e Ivo Aciar lo tiró afuera por izquierda. En el tercero, Dehais y Valdebenito pusieron el 1-2. Lautaro Guevara igualó y Cisneros lo tiró arriba 2-2. En el último, Eber Ramírez convirtió y juan Parigiani lo desvió para el 3-2 final.

LA LUZ DE VIERNES SE HIZO PARA BICICROSS

Los de Senillosa se llevaron una gran clasificación de San Patricio de El Chañar, superaron al local desde el punto de penal por 6-5 tras igualar agónicamente en 1. Herrera abrió la cuenta para el local que jugaba con uno menos por la expulsión de Gallardo, pero en la última, a los 50´, Rubilar encontró una pelota en el área y la mando al fondo para ir a los penales.

En la definición, Cayumil se hizo grande conteniendo dos tiros. Convirtieron para Bicicross Carrasco, Urrutia, Burgos, Cayumil, Gutiérrez y Rubilar. En el local Díaz, García, Cifuentes, Bel Castro y Lillo.

EN UN PARTIDAZO AÑELO SE METIÓ EN CUARTO

El verde lo tenía liquidado, pero el santo no se rindió y casi se lo lleva a los penales en Añelo. Fue triunfo del equipo de Parada por 5-4 y clasificación a las siguientes instancias. Mauricio Wircaleo en dos oportunidades, Emanuel Morales x2 y Marcos Gatica los tantos del local. Para el cuervo convirtieron Leandro Meza en tres ocasiones y Cristian Quiroga.

EL BARRIO LO DIO VUELTA

En Zapala, Don Bosco se metió en los cuartos de final tras superar a Pacífico 2-1 en condición de local. Comenzó ganando la visita con tanto de Adolfo Schütz en contra, antes el uno decano había tapado un penal, pero antes del descanso Rubén Barraza puso el 1-1, y en el complemento Gonzalo Sáez le dio la victoria al equipo del pitu castro.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com