• NQNdeportivo

OCTAVOS CON SORPRESAS Y CAMPEÓN ELIMINADO


Cuatro de los 7 cotejos jugados se definieron por penales, REPASA Rincón vs Centenario, Sapere vs Vecinal, Maronese vs Petrolero.

Se jugaron los octavos de final de la Copa Neuquén. A falta de un cotejo por jugar entre Alianza vs Rivadavia, ya son 7 los clasificados, el Rojo, Maronese, Sapere, Añelo y Don Bosco cumplieron como local, Centenario y Bicicross dieron el golpe desde los 12 pasos en tierras visitantes.

CENTE DIO EL GOLPE Y ELIMINÓ AL LEÓN

En el norte de la provincia, Centenario por la mañana superó desde el punto de penal al Deportivo Rincón y se metió a los Cuartos de final de la Copa Neuquén, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. Durante el cotejo, Héctor rueda desvió un penal.

Se repetía el duelo de grupos, y esta vez la clasificación quedó en manos de la visita. Comenzó ganando en la primera etapa el Deportivo Rincón un una buena definición de Oscar Muñoz. Antes del descanso, Hernán Azaguate estampó de tiro libre el 1-1. En la segunda etapa tuvo el segundo Rincón, pero Héctor Rueda desde los 12 pasos tiró el disparo afuera. Se fueron expulsados Villegas y Rueda en el local, Vergara en la visita.

Desde los 12 pasos, convirtieron Calfullan, Suazo, Colio y Azaguate para Centenario, mientras que Di Bello, Gálvez y Pardo los tantos de Rincón. Molini el héroe de la mañana tapando dos penales, inclusive el definitorio.

EL DINO TRABAJÓ PARA SUPERAR AL MATADOR

Maronese se quedó con la serie ante Petrolero, el conjunto del oeste capitalino se impuso 4-1 en los penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, Ignacio Jara fue la figura de la tarde conteniendo dos penales en la tanda.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, Bernardo Deliso abrió la cuenta para el dino en casa, minutos más tarde lo igualó otro goleador, Braian “bamban” González puso el 1-1 para el matador.

En los penales, se hizo grande la figura de Jara quien atajó dos penales. Convirtieron para el local Cabrera, Fleming, Alfredo Troncoso e Ignacio Sanchez. González fue el único tanto del matador.

EN EL ESTE FUE TRIUNFO DE SAPERE

En un cotejo muy parejo, y por momentos jugado con piernas fuertes, Sapere sacó adelante una dura victoria ante Vecinal por 2-1 y se metió a cuartos de final de la copa donde espera rival. Se fueron expulsados Retamal en el local, Mora y Castillo en la visita.

Comenzó ganando la visita con tanto de Gabriel Miño, pero antes del entre tiempo, Vecinal se quedó con diez por la roja a Javier Mora. En el complemento lo dio vuelta Sapere, Primero Oscar “topo” Retamal encontró un rebote dentro del área, y minutos más tarde Francisco Gallegos recibió una pelota en el centro del área para el 2-1. Minutos más tarde se fue Castillo y Retamal por roja directa.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com