top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SENILLOSA CRECE EN SU CIUDAD DEPORTIVA


Inauguró ayer una estatúa y la flamante cancha de hockey de Césped Sintético.

La Ciudad Deportiva de Senillosa sigue tomando color y la infraestructura crece. En la tarde del miércoles, se inauguró con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez, la nueva cancha de Hockey de sintético con Arena. Obra que se suma a las canchas de Tenis, Pista de atletismo en construcción, La pista de Patín Carrera y la cancha de Bicicross.

La Escuela municipal de Hockey, y el equipo del Gimnasio Vida plena, ya tiene su tan anhelada cancha de Hockey en la ciudad deportiva de Senillosa. La obra que culmina con una gestión de alto vuelo en la infraestructura deportiva de la mano de Hugo Moenne.

“Este es un broche de oro para todos, iniciamos un gran camino que Senillosa necesitaba, dejamos muchas obras para sacar a los chicos de las calles, teníamos una historia oscura con ellos y comenzamos esta trasformación en lo deportivo y cultural. Conformamos este proyecto fue exitoso porque los vecinos supieron interpretarlo” Expresó el intendente Hugo Moenne.

“En un aniversario prometimos la cancha de Hockey, pasamos a otro y recién comenzaba los movimientos de suelo, estábamos en deuda con las chicas y ahora les cumplimos. Ahora con Patricia comprometemos la iluminación de la cancha” Expresó el gobernado Omar Gutiérrez.

“Nuestro sueños deportivos y culturales se están haciendo realidad. Cuando nos involucramos en la Política fue para esto, para cumplirles a nuestros jóvenes y niños” Dijo Patricia Fernández, intendenta Electa.

A la ciudad Deportiva de Senillosa, se le sumó en su ingreso una estatua que representa a la mujer del Olimpo. A la cancha de hockey se le suma el predio del club Bicicross, la pista de atletismo con iluminación, cancha de fútbol de la escuela municipal, más el patínodromo y las dos canchas de tenis.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page